NUEVOS SERVIDORES Counter-Strike 2
188.165.130.199:27115 Competitivo
188.165.130.199:27215 Deathmatch
188.165.130.199:27015 Small Maps (December 20, 2023) x


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DEMOS
#1
Despues de hacer una demo, en consola le doi a stop i me dice demos completed, pero luego voi a la carpeta de Counter-Strike 1.6(2013)/cstrike i alli no encuentro mi demo. alguna solucion o idea donde puede estar?
Responder
#2
podrias buscar en counter-strike o donde sea en tu pc .dem para encontrar todos los .dem ke haya en tu ordenador. tambien te aviso ke algunos cs ke no son de steam se crean archivos en AppData...... Y hay veces ke debido a los windows de las personas no ves esos archivos pq estan escondidos pero para eso puedes ir Panel de Control / Opciones de Carpeta y marcar lo de ver archivos de sistema y ocultos. Gracias :-) Si no sabes como buscar abre mi pc pulsa F3 pon .dem y dale enter.
Responder
#3
Hola ami me pasa lo mismo pero en lugar de la carpeta cstrike ami me sale aqui C:\Archivos de programa\Counter-Strike 1.6\cstrike_spanish prueba a buscar a lo mejor te sale (soy idlan)
(en caso de steam) C:\Archivos de Programa\Valve\Steam\SteamApps\tucuentasteam\counter-strike/cstrike o cstrike_spanish
<t>Ves esta pistola? y ves esta bala? la pistola va en mi mano y la bala en tu cara XDD</t>
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)