¡Hola, Invitado! Regístrate

Calificación:
  • 4 voto(s) - 2.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
/tirar
Este post lo hago xk veo a mucha gente en el cod q pierde muchisimo tiempo en poner /tirar y mucas veces los matan PARA ESO hay un bind q tng yo yo tngo puesto el la x para activarlo poner en consola bind letra "say /tirar"
Responder
No hacen falta binds, en el mismo menu del cod hay la opción tirar objeto, es muy facil y no tardas nada en hacerlo, aparte de que no interfiere en la jugabilidad. Solo tienes que pulsar N y despues 4 y ya esta. Al menos a mi no me supone ningun problema o tardanza a la hora de estar siendo atacado.
Responder
Edge buen aporte
Espana-Romania.es Comunity
              24    41
Play to enjoy, enjoy to play
Responder
Tampoco hace falta tirar los objetos los puedes vender y te sacar dinero extra en vez de tirarlos creo que es /sell asi creo que te da 3.000 de dinero para ti y puedes comprar mas antes los objetos Big Grin
He renacido.
Responder
También se puede vender

Tube ya tienes 3 estrellas

Bien
Espana-Romania.es Comunity
              24    41
Play to enjoy, enjoy to play
Responder
Ya muchas gracias Big Grin para eso estamos para que la comunidad vaya a mejor Big Grin
He renacido.
Responder
Tampoco hace falta ni el menu, ni el bind, ni el tirar. Jaja
O te quedas con el objeto para to el rato Big Grin o pones /sell que encima te da dinero
Saludos
Simplemente, un buen administrador!  Sleepy
Responder
Eso es lo que he dicho akim -.- jajaja Big Grin
He renacido.
Responder
Ah jajaja no lo vi xDD
Simplemente, un buen administrador!  Sleepy
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
publicitate online Promovare Radiouri Onlineradio maneleradio online: dance, populara, manele...