NUEVOS SERVIDORES Counter-Strike 2
188.165.130.199:27115 Competitivo
188.165.130.199:27215 Deathmatch
188.165.130.199:27015 Small Maps (December 20, 2023) x


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Otra vez?
#1
Me banearon permanentemente de Jb en España romania, bueno pues el caso es que algun admin me quito el ban, y ahora, estava haciendo de ct ( guardia) y DRV me banea porque dice que yo estaba perma y que le vacile, espero que me puedan arreglar eso :Smileaqui mas info:
BUILD 6153 SERVER (0 CRC)
Server # 6
[AMXBans] ===============================================
[AMXBans] You have been banned from this Server by Admin [Cobr@] Moszka.
[AMXBans] You are permanently banned.
[AMXBans] Banned Nickname : RatitaComeQueso
[AMXBans] Reason : ' Uso de speedhack y vacilar a Administrador '
[AMXBans] You can complain about your ban @ www.espana-romania.es
[AMXBans] Your SteamID : ' STEAM_ID_LAN '
[AMXBans] Your IP : ' 95.21.251.120 '
[AMXBans] ===============================================
Kicked : You are BANNED. Check y
<t></t>
#2
Se puede saber que administrador según tu te quito el ban?
<r><I><s></s><B><s></s><COLOR color="#ff3333"><s></s><SIZE size="200"><s></s><FONT font="Blackadder ITC"><s></s>$~\Advance_<e></e></FONT><e></e></SIZE><e></e></COLOR><COLOR color="#ff3333"><s></s><SIZE size="200"><s></s><FONT font="Blackadder ITC"><s></s>Pandas \~<e></e></FONT><e></e></SIZE><e></e></COLOR><COLOR color="#ff3333"><s></s><SIZE size="200"><s></s><FONT font="Blackadder ITC"><s></s>$<e></e></FONT><e></e></SIZE><e></e></COLOR><e></e></B><e></e></I></r>
#3
Estas sancionado permanentemente der servidor por uso de speedhack te has saltado la sanción cambiándote la ip.

El tema esta solucionado que algún administrador cierre el tema
<r><URL url="https://www.youtube.com/watch?v=s8XIgR5OGJc"><s></s>Favorite Music<e></e></URL> <E>Shy</E> <br/>
<br/>
<URL url="http://imgur.com/Koe5D1b"><s></s>Favorite Drawing<e></e></URL> <E>Heart</E></r>


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)