Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
ESTAMOS HARTOS!!
14 
Estamos hartos!! No solo yo, si no que la mayoria como Seol, Papa Pitufo, Fanro, hasta el mismo Jose quien lleva tiempo con ustedes, estamos hartos del VOTEBAN, NO PARAN DE HACER VOTEBAN SIN JUSTIFICIAR!!!!! Porque se PICAN y ven que PIERDEN ya BANEAN, hasta por matar a 4 ya hacen VOTEBAN y esto ya se pasa. Llevamos hace mucho pidiendo que quiteis el /VOTEBAN y ni caso, gracias a esto habeis jodido el server por actualizar y poner el voteban, y ya no se aguata más. Solo hago una advertencia, el server va bien ya que esta lleno de jugadores incluso más que antes, pero eso no durará, ya se encargará el voteban de eso, y la gente empezará a cansarse (de hecho ya nos hemos cansado MUCHOS) y se irán, no van hablar bien de un server donde todos los CRIOS esten dando VOTEBAN porque les da la gana, ahí se queda.
Responder
Hablare con ady de este tema,veo q hay demasiadas kejas el objetivo siempre es atraer a mas jugadores pero conservando a los antiguos y veo q el voteban impide eso
Saludos y paciencia
[Imagen: Leon-Rugiendo-Negro-67980.gif]
Responder
Gracias sebastian por escuchar, espero que hables sobre este tema con ady. No quería ponerme así pero después de que hayan baneado a Seol y después a mi, ya me hizo enfurecerme demasiado. Llevaba aguantado baneos desde hace unos dias y la verdad exploté. Tengo que aclarar que el /voteban ayudaba a banear a los que infringian las reglas más rapidamente, algunos incluyendome a mi hemos usado el /voteban para banear un rato a los que ponen torreta en dust2 2x2, ladron con arma, etc. Pero lamentablemente la mayoría lo usaba para quitarse del medio a los rivales que tantos problemas les daba, como Seol, Pitufo, yo mismo, y la verdad para que hagan mal uso del /voteban lo mejor para todos es que lo quiten, o al menos hacer una restricción para este comando como por ejemplo que solo lo usen los del top15, o el 1º y el 2º del top, nose..
Responder
Eso no se si se podra hacer(lo de q solo lo puedan usar los del top15),lo mejor eske q el admin entre mas Big Grin

Tranki,no pasa nada,a mi tambien me cabreaba q me hicieran voteban,solo x sacarme 4 moabs seguidas(en el real cod),algunos jugadores no reconocen q hay gente mejor q ellos y la solucion mas facil es kitarlos del medio.

Lo del voteban tiene sus ventajas y sus desventajas,le pasare el post a ady y el tomara la decision.
Saludos
Responder
hartos?
Responder
(09-06-2015, 08:23 AM)[Es-Ro]PH03N!X escribió: hartos?

la verdad,tienen razon, me pase hoy y hay mucha gente que abusa del voteban, por rencor o para kitarse del medio a los jugadores buenos y no mola
Responder
ha mi me pasa lo mismo uno llamdo andres y mesiento seguroooooo se poenen ha hacer vote ban ha mi y ha ksafi sarah connor etc. todos los pros del sv se pikan y luego meto una moxa y venga voteban pero no se hace porque la gente sabe que no usamos chetos
basicamente sin amigos...
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)