NUEVOS SERVIDORES Counter-Strike 2
188.165.130.199:27115 Competitivo
188.165.130.199:27215 Deathmatch
188.165.130.199:27015 Small Maps (December 20, 2023) x


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ban gratis 4
#1
Otro ban gratis pub 1 esta vez un tal QQ, no razon no nada, simplemente ban:

[AMXBans] ===============================================
[AMXBans] You have been banned from this Server by Admin QQ~.
[AMXBans] There are 8 hours , 18 minutes and 20 seconds left of your ban.
[AMXBans] Banned Nickname : bastard
Responder
#2
[quote="bastard"]
Otro ban gratis pub 1 esta vez un tal QQ, no razon no nada, simplemente ban:

[AMXBans] ===============================================
[AMXBans] You have been banned from this Server by Admin QQ~.
[AMXBans] There are 8 hours , 18 minutes and 20 seconds left of your ban.
[AMXBans] Banned Nickname : bastard
Responder
#3
Que poca verguenza hay que tener. . . "no razon no nada" eh ?

Y la parte donde me mataste ,te empezaste a mofar y te dije: Tranquilo es solo un juego.

Luego dijiste , y cito "Que hablas tonto quien mierda eres tu para hablar a mi?Venga chupala
gilipollas baneame baneame venga que quiere que lo escriba puto tonto?"

Viendo la cantidad de problemas que causas y lo calumniante que eres ,tu proximo ban al verte reincidir
sera permanente.
 
Un saludo.
Responder
#4
Ola ? pero ke dice este tio???? donde te dixo eso ?????? Yo creo ke te has enfadao pq no kize kedarme en ct, luego me has dejado sin ekipo y aun asi e ganado. Ensename donde te dixo lo ke as escrito wtf te inventas las movida. Ara vas x aki me amenazas con ban permanent.
Responder
#5
Lol pero que cara tienes jajajajajaj!!!Si te ha escuchado todo el servidor o.O!
Pero enfin la gente que te conoce ya saben como eres y que andas liandola siempre pero bueeeeeeeee!!
Responder
#6
Pruebas Insuficientes. Debe traer una prueba para justificar si ha insultado o no. y tu bastard respeta a los administradores
Responder
#7
Ya pero es que el problema es que lo dice por micro, nos tenemos que poner a grabar cada vez que entra¿??Te insulta por micro, nunca te lo dice por escrito...
Por otro lado por mera curiosidad si hay varios testigos no es prueba suficiente??
un saludo
Responder
#8
No son correspondientes mas pruebas en este caso.Mañana se puede conectar
como todos los dias,pero se lo pensarà dos veces antes de entrar en calumnias y demagogias.

Aqui se viene a jugar , divertir y respetar.

Un saludo.
Responder
#9
Weno voy aclarar un poco, ayer me cambiaste una vez, te dije ke no gracias, despues volviste a cambiarme esta vez cuando estaba vivo y te dije lo mismo. Te pusiste a hablarme xorradas x micro ke noseke nosecomo amenazandome y tal. No voy a decir por otros pero mi respeto no te lo vas a ganar asi amenazandome desde el ultimo puesto del ekipo CT con ban. Ke es lo ke paso ke mas dejao sin ekipo y aun ganaba, te has enfadao y vino el ban. Ara mas nuevo no se puede hablar mas x micro y lo del toolate, ostias, me pongo 100 proxies con 100 correos y me traigo 100 "amigos" ke digan lo ke yo kiera? X si no se ha kedao claro, lo resumo: es un publico y si YO personalmente NO KIERO jugar CT te aseguro ke no voy a jugar CT x muy admin ke tu seas y muxos comandos ke tengas. Mi consejo es ke te pongas al toolate con mi nick y empiezes a grabar xorradas, aunke eso tampoco demonstraria ke es bastard en realidad :-) Mi pregunta es ke te a molestado, ke no kiera ser CT o ke aunke me dejaste sin ekipo seguia ganando?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)