NUEVOS SERVIDORES Counter-Strike 2
188.165.130.199:27115 Competitivo
188.165.130.199:27215 Deathmatch
188.165.130.199:27015 Small Maps (December 20, 2023) x


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ban por supuesto "Farmeo"
#1
Hola, bueno hoy entre al servidor Zombie Plague ya que no habia entrado hace 4 dia.
Viene el admin ThE_LaW y me banea por supuesto "farmeo" dice que tiene demo farmeando con 1 usuario que estaba conectado en ese momento.
Quiero ver esa demo, me baneo por 1 dia
Gracias
Responder
#2
veamos la demo Tongue
<r><ALIGN align="center"><s>
</s><B><s></s><COLOR color="#ff3333"><s></s><SIZE size="200"><s></s>Encargado<e></e></SIZE><e></e></COLOR><COLOR color="#66cc33"><s></s> <e></e></COLOR><e></e></B><e>
</e></ALIGN>
<ALIGN align="center"><s>
</s><B><s></s><COLOR color="#66cc33"><s></s><I><s></s>Espana.Romania.es<e></e></I><e></e></COLOR><e></e></B><e>
</e></ALIGN>
<ALIGN align="center"><s>
</s><B><s></s><COLOR color="#66cc33"><s></s><I><s></s> <E>Angel</E> <e></e></I><e></e></COLOR><e></e></B><e>
</e></ALIGN></r>
Responder
#3
Nunca se hizo cargo el admin del ban ni de publicar la supuesta demo.
Ahora que se hace ? Angry
Responder
#4
Buenas lo primero de todo esque ati te respondi ya en el tema de JUGADOR SKULL asi que si estaba en cargo de ti, eres tu el que se metio en tema de otro para reclamar pruebas de tu ban en vez de publicando un tema nuevo para reclamar tu ban. Ahora lo segundo es que ami me reportaron por whatsapp con un video tuyo en el que farmeabas con el jugador: EL? y en ese video estaba el dejandose matar y tu le matabas, y ahora no me vengas con: el estaba afk. porque yo ati te eh pillado varias veces farmeando. Si quieres la demo dame tu numero de telefono y te la paso, sino contactame en este numero y te la paso: +44 7459 875706. Cipry tu tamb me puedes contactar y te enviare el video, esque no se subir video xd.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)