NUEVOS SERVIDORES Counter-Strike 2
188.165.130.199:27115 Competitivo
188.165.130.199:27215 Deathmatch
188.165.130.199:27015 Small Maps (December 20, 2023) x


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Permanent BAN from Bastard Paris Hilton
#1
Se me puede explicar que cada vez el Admin PAris Hilton me banea del servidor desde hace años.Llevo jugando este juego desde 1.1 y he pasado muchas horas jugandolo.No soy el mejor,ni lo pretendo, pero los jugadores usuales del server saben a lo q soy capaz cuando cojo el awp o el m16.El cree que llevo chetos,pero nunca me lo ha demostrado.Hace 2 dias tambien me baneo y repito Yo nunco juego con chetos.Para mi eso le quita toda la gracia del juego, y es un reto para mi matar los oponentes gracias a mi experiencia de jugador.Voy a grabar un demo y lo subire para que veais como juego y a lo que estoy capaz con las armas.Espero que arreglais esta incidencia y que no vuelva a occurir.Gracias
#2
Se te explico en privado ya ke me mandaste el mensaje ara lo voy a pegar x aki para ke la gente vea ke tu "usas otra version": Mensaje de Smarty_CooL
Para: bastard
Las fotos que me hiciste no te los podria mandar debido a la version de CS que tenia,no guardaba ni demos ni fotos,pero he instalado otra y con ella he hecho un demo que acabo de subir en seccion demos.Quitame el ban por favor que yo no juego con chetos y la proxima vez cuando me hagas fotos te las podre mandar y asi puedes comprobar tu mismo que no tengo nada de hacks usados.

En primer lugar kiero decir ke si te importaba algo el cs usabas steam. Segundo no entiendo como puede ser otra version ke el 1.6 tu cs pq veras de lo ke yo se no te deja conectarte si entras con "otra version" si xq tu entiendes lo q significa eso de verdad, claro. Tercero la razon de ban es simple, te hize fotos y no me las has mandado. La razon ke me hizo hacerte fotos es ke ibas x base ct habia 3 donde mas enfrente hacia A pero habia 2 smokegrenade (desas de humo) y te visto apuntar x el umo, nosotros los admins tenemos wallhack cuando nos morimos y tu x lo visto no tienes ni umo. Y la razon x la cual no hay demo es ke 1 eres no steam y 2 con lo ke e visto apuntar x el umo de ese modo no te ubieras salvado ni con steam. Si kieres volver a jugar x aki pides perdon x mentirnos en la cara y x el wallhack descarao ke llevabas y alomejor te dejamos de nuevo, ya ke todos merecen una segunda oportunidad sino te puedes largar a otra parte directamente falso!
#3
Vamos a ver insensato.Antes de llamarme falso mirate en la cara y dime quien es el falso.Yo tengo Steam,pero no lo uso,debido a las actualizaciones que hicieron ,que resulto que la grafica de 800x600 en Open GL no me cuadraba bien en la pantalla panoramica de 23" que tengo.Una cosa te voy a decir.Por lo que has escrito x aqui me has demostrado el jugador(admin) incompetente que eres.Yo perfectamente sabia que habia teros x A(dust2) ,y aunque estoy apuntando no significa que los veo o que uso whallhack o lo que sea.Tu nunca has matado alguien a traves humo sin verle?SI oyes perfectamente de donde se dispara.Aparte de que en el radar controlo mis compañeros donde mueren?Si estoy en inferno de CT en casa si oigo movimiento en escalera no espero ver el TT ,sino directamente empiezo a atravesar las paredes.Supongo que todos lo hemos echo alguna vez.Eso significa que tengo WH? .Tu pocos videos has visto de WCG y ni siquiera has oido hablar de N1P ,sK,Fnatic,Mousesports etc.Yo si .Mira algun video y aprende. Y deja de insultar los demas.No tienes pruebas que yo uso chetos,me insultas y me baneas.Otra cosa te dire-la carpeta donde tu me dijiste no habia nada de fotos,me gaste putos 20 min. en buscarlas en todas las carpetas posibles y despues pense k podrian estar en users/Local/temp,pero tampoco hice demos y no me aparecian.Despues de reinstalar y cambiar el directorio se ven.Uso la version 44 de KGB.Si fuera whallhack no me gastaria tiempo en registraciones,reclamaciones,muchos nervios y tabaco para escribir a alguien que no conozco.Tu cree lo que quieres,Yo te digo que no he usado ningun tipo de hack en el server.Pregunta a Busquets o otro jugador-admin si cree que yo llevo chetos,ellos supongo que me miran y vigilan.Total haz lo que quieres,eres admin y tienes derecho sagrado a echar personas de una manera injusta!
#4
Muy bien no te voy a leer el post estas baneado y permaneceras baneado!
#5
Xd post cerrado


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)