NUEVOS SERVIDORES Counter-Strike 2
188.165.130.199:27115 Competitivo
188.165.130.199:27215 Deathmatch
188.165.130.199:27015 Small Maps (December 20, 2023) x


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
BAN PERMANENTE DE BASTARD.
#1
Bueno, aqui estoy, por lo que veo por la misma razon que mucha gente, baneado por bastard. Empezó a darme slay y kick por matarle en dust2 nada mas empezar la ronda. Para que lo entendais: Soy ct, empieza la ronda, me asomo por medio con awp (como se suele hacer nada mas comenzar ronda en ct si llevas awp) y mato a bastard, me llevo slay por supuestamente estar campeando (habiendo comenzado la ronda hacia 3 segundos, lo que tardé de ir de base ct a asomarme por puerta de medio) y ya se supone que estaba campeando, entonces me cabree claro y no me dejaba explicarselo, a cada palabra que le ponia me daba ban 5 minutos, al final me acabo dando ban permanente y aqui estoy. A parte de todo esto, a los 3 dias me meti al servidor y funcionaba normal, imagine que alguien me abria quitado el ban, hoy me meto de nuevo y me sale otra vez que estoy baneado por saltarme el ban, cuando yo no me he saltado ningun ban, solo me meti a los pocos dias y el ban estaba quitado, ahora vuelvo a tenerlo, y la razon que me da bastard es por saltarme el ban que tenia, si me lo quitaron aceptalo chico. Tanto tiempo jugando en vuestros servidores para acabar asi, enfin.
Responder
#2
Aqui en esta comunidad el ke te banea te tiene ke kitar el ban y no te lo voy a kitar pq x lo visto no entiendes pq te baneado. Pasame tu steamid x aki y te puedes ir a otra parte con tu awp en el medio todas las rondas.
Responder
#3
Si lo entiendo si, por insultar, cosa que no creo que merezca un ban de por vida, cuando me has empezado a kickear y dar slay sin motivo, no hay quien razone contigo.
Responder
#4
Lo que no entiendes es ke en algunos casos cuando la partida esta muy desbalanceada estar con awp en el centro no atrae mas gente, sino ke se larga la gente y yo prefiero kitarte ati ke a otros 6, 7 o mas personas. Sabes, si tuvieses razon tu y todos los ke me han dixo ke voy a vaciar el server o algo asi hasta ahorra estaba mas ke vacio y mira, aki sigo y aki seguis vosotros tambien, los ke piensan ke hago 1 trabajo malo, creetelo o no lo hago lo mejor posible y se esta viendo! Suelo dar permanent pq a lo largo del tiempo cuando la lista de banes esta muy llema los kito todos. El ban no fue x insultos, fue pq me kerias hacer entender ke debia dejarte ahi en tu sitio del medio con el awp todas las rondas hasta ke se me vacie y yo no quiero razonar con nadie ke no tenga xlomenos un poco de experiencia en esto. Nada personal, como siempre, todo es para el bien del server!
Responder
#5
Dudo mucho que el sv se vaya a vaciar porque en un inicio de ronda alguien mate por medio con awp, cosa que hace casi todo el mundo que compre una awp y este en ct, asomarse por los tt que vayan por escas o por si hay un tt con awp en su base apuntando a medio.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)