NUEVOS SERVIDORES Counter-Strike 2
188.165.130.199:27115 Competitivo
188.165.130.199:27215 Deathmatch
188.165.130.199:27015 Small Maps (December 20, 2023) x


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ban arkeologen
#1
Kicked :"You have been BANNED Permanentlyfrom the Server. Check your Console for More Information."
kiero saber el motivo del ban.
muchos me dicen arke wh pero no saben ni jugar con sonido ahora el k me ha baneado k me ensena el demo o k tiene para ver yo tambien el wh.gracias
Responder
#2
Yo sinceramente se como es este SV por que llevo ya un mes y he jugado bastante y siempre se está acusando de WH a los de siempre, y siempre los que son acusados resultan ser Steam y teniendo la cuenta bastantes años. He jugado bastante junto a ArkeologeN y en mi opinión NO usa WH.

Sabiendo como es este modo de juego, el COD, que el UAV ayuda y bastante, por que es una ventaja muy grande usarlo, es que te marca los enemigos en el radar. ¿Allí está el WH? ¿En el UAV?

A parte del UAV, lo que da gran ventaja a este juego, es el sonido y el tener unos buenos auriculares, solo con usar cascos ya puedes saber de donde viene el enemigo, y ya si esto lo juntamos con el UAV es una masacre.

Por propia experiencia se que ArkeologeN no usa ningún tipo de cheats.
Responder
#3
Dejame la.info del ban

Para ver kien.baneo y el.motivo
Responder
#4
he salido del juego cabreado y he entrado en foro..no he mirado consola ni nada....admin en el servidor era el -.- y generalramogordo o algo asi , -.- jugando y generalramogordo spec.
sebas tienes razon...si voy a jugar mas en este servidor como normalmente tengo k jugar sin problemas...voy hacer demo en cada mapa...
no soy para usar chetos...tengo muchos anos y muchas horas jugando este juego...ahora trabajao de 6 de la manana hasta la 9 de la noche y de 2 a 5 tengo un poco de descanso y estoy disfrutando en este servidor...ya no tengo tiempo pa jugar esl y mas cosas...gracias..un saludo


[UltimateBans] -------------------------------
[UltimateBans] --==|| BAN INFO ||==--
[UltimateBans] -------------------------------
[UltimateBans] Server - [ESP] Espana-Romania.es Call Of Duty
[UltimateBans] BanType - STEAMID
[UltimateBans] TargetID - STEAM_0 : 1 : 20171659
[UltimateBans] TargetName - ArkeologeN
[UltimateBans] BanTime - 14 : 59 09/03/2015
[UltimateBans] UnbanTime - Never ( Permanent Ban )
[UltimateBans] BannerID - STEAM_0 : 1 : 96649590
[UltimateBans] BannerName - GeneralRaboGordo
[UltimateBans] Reason - El Wh bien no?
[UltimateBans] -------------------------------
Responder
#5
estoy indignado con este ban la verdad , este tío os aseguro que no lleva absolutamente nada , y le cononozco de hacer 3 4 años de otro server y se a ciencia cierta que no lleva nada , lamentable y espero que por lo menos le hayan hecho fotos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)