Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lista de baneados y motivos
Exclamation 
Hago una lista que ire actualizando con los baneados perma, ya que vuelven a entrar...

El $ EsTo & Children (El que usa mayusculas no, el otro) por farmear juntos.
Therock por farmear con uno y ser nivel 70 en un dia.
SunnyD18 farmear con varios usuarios de los anteriores.

Se ira actualizando...si los veis darle ban SIEMPRE ya que son perma y parece que el sistema de baneo de las cuentas no funciona bien.
Responder
(02-08-2016, 02:29 AM)ll0r3nt3 escribió: Hago una lista que ire actualizando con los baneados perma, ya que vuelven a entrar...

Se ira actualizando...si los veis darle ban SIEMPRE ya que son perma y parece que el sistema de baneo de las cuentas no funciona bien.

El tal "El $ EsTo" estaba ahora por la tarde y le puse permanente, a ver lo que tarda en volver... Therock y sunny entran por la noche, ya los pillaré
Responder
(02-08-2016, 02:29 AM)ll0r3nt3 escribió: Hago una lista que ire actualizando con los baneados perma, ya que vuelven a entrar...

No esque el sistema no funcione bien, esque si reinicio el router o cambio la ip el baneado desaparece
MalagaMonster
"El hombre elige, el esclavo obedece"
Responder
El sistema de cuenta da igual si cambias IP sigues baneado por nombre .
Responder
Me gustaria que agregeis al LH-Patata-HD LH-DARMOXHD
Responder
pues valla tonteria....

Responder
Estoy contigo abraham....

Sigo sin verlo.
[Imagen: Leon-Rugiendo-Negro-67980.gif]
Responder
Mira orko culpa tulla se quedan sin un jugador menos nunca farme porque se que es ilegal , ademas siempre avia un admin conectado cuando yo jugaba y no mientas mas sastre , me banneastes porque te mate

Y que te quede bien claro trolo nunca Farrme Att: SunnyD18 para orko
Responder
orko entro por las noche y los que farmearon se fueron que eran los nombrados de la lista de llorente y nunca farrmearia me da igual no jugare mas porque un servidor bueno lo destrosa un admin de MRD que culpa a todos por farrmear y no saca fotos ni razones tiene
Responder
Jajaja, a pastar por ahí campeón, prueba con el Tetris, ahí puedes farmear todo lo que quieras Big Grin
[Imagen: b_560_95_1.png]
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)