NUEVOS SERVIDORES Counter-Strike 2
188.165.130.199:27115 Competitivo
188.165.130.199:27215 Deathmatch
188.165.130.199:27015 Small Maps (December 20, 2023) x


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Baneado sin mas por admin mesientoFumaooOO
#1
Buenas noches, bueno por decir algo.. porque.. vaya tela un ban que me como sin llevar nada.. xD pues nada, estaba jugando en de_bretonia y bueno llevava un score normalito, creo que 20-9 o algo asi... pues bien, cuando moria leia a un par de cts decir algo de que se me notaba o nose que cuentos.. y yo pasaba de todo porque no tengo nada que esconder joder, que se me ponga un admin de spec y arreglao, no temo nada. pues bien sin ton ni son, escucho decir por radio a un tal warning que lo veo mucho por el server, que me a pillado entero atravesando y nose que historia, pues es escuchar eso y a los 10segundos tener ban permanente.. decir que estoy desde un portatil sidoso porque el pc esta roto. entro muchas veces con el nick de luyooo y ya mas o menos alguien me conoce como el admin bastard, que me hizo 3 capturas y se las mande por correo y vio que no llevo de nada. digo yo que podria aver hecho lo mismo este admin, pero bueno no es el caso. el problema es, como miro yo la demo para demostrar que no llevo nada?? en cstrike no me sale y no tengo ni idea de que hacer, y bueno poco mas, me gustaria seguir en esta comunidad ya que es buena, hay gente española y es dificil de encontrar ya un server que no te meta mierda en la cfg. Un saludo y gracias por leerme.

[UltimateBans] -------------------------------
[UltimateBans] --==|| BAN INFO ||==--
[UltimateBans] -------------------------------
[UltimateBans] Server - [ESP] Espana-Romania.es PUBLICO
[UltimateBans] BanType - IP
[UltimateBans] TargetID - VALVE_0 : 0 : 1662854352
[UltimateBans] TargetName - Castrador
[UltimateBans] BanTime - 23 : 48 20/03/2015
[UltimateBans] UnbanTime - Never ( Permanent Ban )
[UltimateBans] BannerID - STEAM_0 : 0 : 29725127
[UltimateBans] BannerName - mesientoFumaooOO
[UltimateBans] Reason - wh
[UltimateBans] --------------------
Responder
#2
Alguien me dice algo?
Responder
#3
En esta comunidad no se hacen las demos automaticamente, si te desbanean, te recomiendo que cuando te acusen de cheto, empiezes a grabar demo.

Gracias, un saludo XXXParadise
Responder
#4
Gracias por responder XXXParadise, la verdad que es buena recomendacion, te lo agradezco y lo tendre en cuenta Wink

y bueno nose si me quitaran el ban, la cosa va lenta y no es tan rapido como cuando te dan ban, espero que se pase el admin que me dio el ban o que algun admin se pase y se pueda aclarar pronto el asunto porque vaya jodienda mañana domingo por la mañana levantarse y dar unos tiros seria lo suyo. Aver si me puede contestar un admin o algo y mas o menos decirme que puedo hacer, Gracias.
Responder
#5
mmmmmmmmm........ ¿HOLA?
Responder
#6
yo soy admin pero yo no puedo hacer nada , se lo dije ayer a fumao pero parece ser que esta muy seguro con su postura de que eres wh , sorry
Responder
#7
Pero si como bien estoy diciendo el no me estubo mirando de ningun tipo semurcc, le dijo WARNING que me habia pillado y nose que historias y a los 10segundos me dio ban... NI SE PUSO DE ESPECTADOR, NI ME TIRO CAPTURAS, NI ME GRABA DEMO, es como si te culpan de asesinato sin pruebas y sin nada. pues que bien oye, me toca joderme y quedarme sin jugar por que a un admin no hace bien las cosas y da ban a las primeras de cambio, y sin pruebas, ENCIMA NI SE PASA POR AQUI.

En cambio el admin BASTARD una vez me tiro capturas y dijo que se las mandara por correo y eso hice Y NO HUBO NINGUN PROBLEMA,ME DIJO QUE ESTABA LIMPIO. ASI SI QUE SE HACEN LAS COSAS, si me hubiese tirado capturas no pasaria esto, Ahora me toca joderme, PUES NADA, espero que el KARMA EXISTA y te la devuelva AMIGO FUMAO, Gracias por guiarte por lo que te dicen tus amiguitos y no hacer tu trabajo. GRACIAS POR BANEARME Y JODERME SIN USAR CHETOS NI NADA. LLevo mas tiempo que tu jugando a esta mierda y siempre soy el que primero El que esta en contra de los chetos.

Si algun admin honorable Y con mas prestigio quiere comprobar y ponerme bajo vigilancia Para ver si llevo mierda o no, yo le demuestro que soy mas limpio que don limpio. y le estaria agradecido, YA QUE REPITO POR ULTIMA VEZ QUE NO LLEVO ABSOLUTAMENTE NADA, Aparte de que apartir de ahora llevare la precaucion de grabar cada vez que entre al server demo, para demostrar mi inocencia como bien me recomendo el amigo XXXParadise. Gracias


Ademas, Un cheto, al cual le banean la IP, no viene a un foro a dar por culo diciendo que le quiten el ban, UN CHETO, Se cambia la IP y entra a dar por culo al server 1 2 3 4 5 y infinitas veces, eso lo se yo, y lo sabe todo el mundo.
Responder
#8
yo es que no puedo hacer nada , ni se que ha pasado ni nada , yo si quieres le vuelvo a decir algo y lo que me diga te lo digo a ti , o agregale a steam y habla con el , o le digo que si quiere hablar contigo por ts3....o yo que se!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)