NUEVOS SERVIDORES Counter-Strike 2
188.165.130.199:27115 Competitivo
188.165.130.199:27215 Deathmatch
188.165.130.199:27015 Small Maps (December 20, 2023) x


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ban por bug con 2 nemesis...
#1
A ver, hoy estabamos jugando en zm_battleground_foda, THE_PRO y yo hemos hecho bug con 2 nemesis para matar a Bastard (el de siempre), y lo hemos matado y ha baneado a THE_PRO y yo sería el siguiente pero me he salido antes de que lo haga.
Ayer estuve jugando en zm_ady creo recordar... y me mataron de la misma manera y me quejé en el servidor.
Mess1 y no se si llorente o banana o no se quién fué me dijo que era una put.ada pero que en las normas del foro no ponía que eso estuviese prohibido. ¿Qué pasa que a los admins, encima de que tienen ventaja, no se les puede hacer y a los demás sí?
Espero la respuesta de Bastard sin fundamento una vez más Wink
Responder
#2
ay una parte en la ke no tienes razon,los admins no tenemos ningun tipo de ayuda
y eso de buguear,nose si te piensas ke somos tontos o algo por el estilo,pero estabas por el chat de ekipo diciendole a the pro "esperate,vamos a buguear" osea ke no te kejes tanto xabal
<r><B><s></s>1 saludo de parte de Akily!<e></e></B></r>
Responder
#3
En primer lugar los admins no tenemos ningun tipo de ayuda. El ADMIN no es = a VIP ni de cerca. Hay veces ke lo dejo pasar pero esta no pude ya ke le decias al otro ke se espere justo para buggear. Me parece muy descarao de tu parte para no decirte de la mierda ke hablabas antes x aki. Tu ban sera doble o mas tiempo pq te has pirado. La proxima no pidas mi respuesta pq no va haber.
Responder
#4
Yo te dije en fun world que ya no valen usar los poderes del hunter con neme y similares
<r><URL url="https://www.youtube.com/user/07Ll0r3nt307"><s></s>Canal de Youtube donde grabo Counter Strike (sobre todo, del mejor server Español, Espana Romania)<e></e></URL></r>
Responder
#5
eso aora no tiene nada ke ver lloren xD
<r><B><s></s>1 saludo de parte de Akily!<e></e></B></r>
Responder
#6
Lo dije porque el dijo que yo dije etc xd
<r><URL url="https://www.youtube.com/user/07Ll0r3nt307"><s></s>Canal de Youtube donde grabo Counter Strike (sobre todo, del mejor server Español, Espana Romania)<e></e></URL></r>
Responder
#7
pero el se refiere a bug entre nemesis.
<r><B><s></s>1 saludo de parte de Akily!<e></e></B></r>
Responder
#8
Ah valeeee! Q se puede hacer bug pero no se lo puedo decir al otro no? Jajaja menuda estupidez... y tu haz lo k te salga del nabo como siempre Bastardo, baneame lo k te de la gana. Cada vez queda menos gente en el serviidor por idiotas como tu Wink
Responder
#9
eres tu el ke se las pasa insultando en el server ke ya e tenido ke banearte mas de una vez
PD:leete las normas ke ya se an actualizao
<r><B><s></s>1 saludo de parte de Akily!<e></e></B></r>
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)