¡Hola, Invitado! Regístrate

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CAMBIO
Hace unos días noté que la radio cambió y ahora es diferente, no están las mismas canciones. Poned la que había antes que molaba más.
Esta radio parece alemana porque hay canciones como Du Hast que es metal o algo asi y no mola para jugar.
~Tiembla Si Estas En La Mira De Mi Famas~
|NeMeSiS|
Responder
Muchas graciad a los encargados y a los usuarios por responder Angry
|NeMeSiS|
Responder
Denada hombre

XD

A ver eske uktimamente no escucho la radio pero ya otras personnas me han dicho q las canciones q ponen ahora no molan xD y q estaba mejor como antes
[Imagen: Leon-Rugiendo-Negro-67980.gif]
Responder
No te han respondido por que me parece que solo el 1% de los usuarios de esta comunidad activan la radio mientras juegan, y el 0.9% no tienen cuenta aquí en el foro. Eres el único pringao Nemesis
[Imagen: 76561198069568482.png]
Responder
Sad q pasa con las canciones nuevas? los cambios no os gustan? y porque haya una cancion alemana no significa q sea alemana la radio -.-" es una cancion muy famosa, he metio rock pero canciones q les gustan a todos no solo a mi, no entendeis de clasicos -.-

Acepto sugerencias asi que si quereis, me poneis listas de canciones y las meto pa la radio
Responder
Shaury que tengas más tacos que nosotros y seas un poco más vieja no significa que para nosotros todos sean clásicos.
#TristeRealidad
[Imagen: 76561198069568482.png]
Responder
Lo q no deberias hacer es meter lo q a ti te gusta pensado q le gusta a todos xD
[Imagen: Leon-Rugiendo-Negro-67980.gif]
Responder
Poned la que había antes que les gustaba a todos, o poned una opción para cambiar entre radios.
|NeMeSiS|
Responder
Ya he puesto las antiguas canciones

A disfrutar
Espana-Romania.es Comunity
              24    41
Play to enjoy, enjoy to play
Responder
Gracias guapo
|NeMeSiS|
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
publicitate online Promovare Radiouri Onlineradio maneleradio online: dance, populara, manele...