NUEVOS SERVIDORES Counter-Strike 2
188.165.130.199:27115 Competitivo
188.165.130.199:27215 Deathmatch
188.165.130.199:27015 Small Maps (December 20, 2023) x


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
BAN publico 2 - walljaik
#1
Hola buenas tardes,

soy walljaik y me gustaria saber quien me baneo en el sv publico 2 cuando no estoy jugando. Fui baneado por Loctite, pero ya lo arreglamos, y fue por disparar en una ronda de cuchillo.

Mi id es la siguiente: walljaik STEAM_0:0:1610064

Me gustaria que me quitarais el ban y/o saber porque y quien, porque es donde juego siempre. Aun asi tengo la cuenta de mi hermano y sigo jugando ahi.

gracias de antemano,

hasta pronto!
Responder
#2
Ban Retirado!! Big Grin
<r><COLOR color="#ffcc66"><s></s><COLOR color="#ffcc66"><s></s><B><s></s>☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆<e></e></B><e></e></COLOR><e></e></COLOR>
<ALIGN align="center"><s>
</s><B><s></s><COLOR color="#ff3333"><s></s> <E>:120:</E> [Es-Ro] .Miguel44#~ <E>:120:</E> <e></e></COLOR><e></e></B><e>
</e></ALIGN></r>
Responder
#3
el ban sigue puesto Sad en el 1 puedo entrar, pero el 2 nada.

Loctite lo acaba de probar y nos sale esto:
Cita:LocTItE^^: te va?
lines: no
lines: aun sigue..
lines: Sad
LocTItE^^: dame
LocTItE^^: team id
LocTItE^^: lo que hay que poner para quitar el ban
LocTItE^^: aver..
lines: voy
lines: STEAM_0:0:1610064
LocTItE^^: ESK ME DICE PLAYER NO FOUND
LocTItE^^: ..
lines: jajajaja que cosa mas rara
LocTItE^^: enserio
LocTItE^^: PONGO AMX_UNBAN STEAM_0:0:1610064
lines: tranqui, ahora actualizo el post diciendo esto que nos a pasado i au
LocTItE^^: Y ME DICE NO FOUND
Responder
#4
buenas no ai ningun ban con ese nick y Steam id mirare aver que pasa :S
<r><COLOR color="#ffcc66"><s></s><COLOR color="#ffcc66"><s></s><B><s></s>☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆<e></e></B><e></e></COLOR><e></e></COLOR>
<ALIGN align="center"><s>
</s><B><s></s><COLOR color="#ff3333"><s></s> <E>:120:</E> [Es-Ro] .Miguel44#~ <E>:120:</E> <e></e></COLOR><e></e></B><e>
</e></ALIGN></r>
Responder
#5
Seguno a dixo loctite no aparece en la lista de banes, creo ke te llevaste ban automatico del server, el ke es de 12 horas, nadie te puede kitar ese ban solo el ady, los admines no tienen acceso a esa lista. Tu piensa si alguna vez has escrito los simbolitos prohibidos o kien sabe te habras ido a otro server a jugar y te llenaron la config de mierda luego al entrar al nuestro te lo llevaste. Esperaremos 12 horas aver si puedes entrar o no.
Responder
#6
de acuerdo. volvere a copiar mi cfg original, pero no creo que haya sido eso, porque siempre juego en los mismos 4sv. gracias y hasta pronto. Suerte que mi hermano aun tiene cuenta activa Smile
Responder
#7
Sigue el ban???
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)