Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Servidor Minecraft
[Imagen: b_560_95_1.png]

[Imagen: b_350_20_323957_202743_F19A15_111111.png]
Espana-Romania.es Comunity
              24    41
Play to enjoy, enjoy to play
Emmm, que es eso xD?
[Imagen: 2iuuyip.jpg]
:0 si quieres con mi amigo gato te podemos ayudar a hacer cosas en el sv etc :3
Dare mi opinión sobre el servidor

1- en /warp ciudad o el spawn las construcciones son simples es una ciudad muy pequeña y los mobs(Monstruos) aperasen en la ciudad y en el spawn en la noche es fastidioso que venga un mob y te mate al empezar 
Recomendaría que arreglen ese fallo de que los mob aparezcan en la ciudad con el WorldGuard 
/region set "NombreDeLaRegionyaCreada" mob-spawning deny y no respawnearan los monstruos (Lo pongo por si las dudas)

2- Tendrían que poner el plugin wordguard ya que RedProtecte no servirá mucho bueno solo es mi opinión
3- Poner el Plugin de los trabajos /jobs ya que no hay manera de conseguir dinero en el servidor con ese plugin si lo sabes configurar los trabajos
4- Tendrían que poner el /warp recursos ya que se hace muy confuso saber donde hay que ir para conseguir los recursos necesarios para poder jugar
5-  No esta los EssentialsProctec y EssentialsSpawn. ya que solo 2 Essentials ay en el servidor, esos 2 que nombre servirían mucho como el spawn ya al poner /spawn el comando no existe
6- Quitar lo del skywars lo digo ya que hay que saber configurar el plugin arreglar bugs construir mapas o descargarlos y poner mapas etc..

Bueno esas son mis opiniones por ahora
Todo deacurdo, menos el de skywords

Y como veo que sabes cosas me puedes ayudar
Espana-Romania.es Comunity
              24    41
Play to enjoy, enjoy to play
Minecraft???? jajajajaja
Seria un placer ayudar al servidor minecraft Big Grin
Ya publicare mas plugins que son de utilidad y se tiene que saber configurar perfectamente esos plugins algunos no otros si
ya e probado el server y esta muy bueno
Le faltan algunas cosas pero por ahora esta bien
Las cosas que me gustaria que pongan son
kits un kit basico por lo menos y parcelas me gustaria que las parcelas y el survival esten unidos osea
Que cuando uno vaya a parcelas tenga las
Cosas que tengo en el survival creo que no se me olvida nada a y que alla un warp tutorial
Que te enseñe a usar comandos etc...
Como sea supongo que los vere en el server xD
[Imagen: Sonic%20Titulo%20Genesis.gif]

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)