Calificación:
  • 2 voto(s) - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Reglas Zombie Plague
113 
[Imagen: N8DetBJ.png]
Reglas Generales
● Sé respetuoso en el chat, nada de spam, no mayúsculas, nada de flood y groserías. Cualquier falta de respeto, insulto, amenaza, vocabulario inadecuado o molestar a otro usuario se puede denunciar y tratar contra el mismo. La sanción variará con la gravedad del caso.
● Está prohibido aprovecharse de errores o bugs del servidor. Debes informar a un Administrador previamente y no hacer mal uso de él, de lo contrario serás sancionado.
● Está prohibido cualquier uso de trampas o que proporcionen ventajas a la jugabilidad.

Reglas para zombies
● Los zombies tienen la obligacion de infectar al humano.
● Los zombies tienen prohibido esconderse.
● Los zombies tienen prohibido usar las habilidades desde afuera de Laberintos , conductos etc...
● Los zombies tienen prohibido proteger al humano para que no lo infecten.
● Los zombies tienen prohibido dejarse matar
● Los zombies tienen prohibido hacerse el afk para infectar al humano
● Los zombies tienen la obligacion de entrar a por el ultimo humano.
● Los zombies tienen prohibido atravesar desde afuera de laberintos , conductos etc...
● Los zombies tienen prohibido bugearse en los pinchos del mapa ZM_ADY
● Los zombies tienen prohibido hacer retry.
● Los zombies tienen prohibido campear en conductos , laberintos etc.. y tapar laberintos , conductos etc...

Reglas para humanos
● Los humanos tienen prohibido lanzar mas de 10 flares.
● Los humanos tienen prohibido comprar mas de 4 chalecos , siendo de 100c y 200c.
● Los humanos tienen prohibido campear en sitios altos donde los zombies no puedan llegar.
● Los humanos tienen prohibido tirar mas de 2 Campos de fuerza, execpto en modo nemesis.
● Los humanos tienen prohibido dejarse infectar.
● Los humanos tienen prohibido estar en sitios altos donde los zombies no puedan llegar en modo survivor.
● Los humanos tienen prohibido escalar continuamente en sitios altos para que los zombies no te infecten.

Reglas para nemesis
● Se les aplican todas las reglas de zombies.
● Los nemesis tienen prohibido escalar con zombie aracnido

Reglas para administradores / VIPS

● Se les aplica todas las reglas generales , zombies , humanos , nemesis.
● Se les prohibide abusar de los modos.
● Se les prohibide abusar del comando /revivir
● Antes de cambiar un mapa se debe hacer una votacion con los mapas que queramos que sean votados.
● Ser objetivo a la hora de sancionar.
Responder
cuando dices Prohibido estar en sitios altos en modo survivor, te refieres a lugares donde no llegan los zombies o lugares altos en general?
Anciano Del Servidor Zombie
Responder
Si soy unico zombie, llevo el husk y tengo vip, ando saltando por encima de humanos y lanzando bombas de fuego para matarlos.... Además compro bomba de infección y cuando tengo 2000 de vida, quedan aun unos 3min de partida de los 5 que son y si tirase la bomba de infeccion me da tiempo a matar a gente y ganar ammos con lo que yo la suelo comprar nada mas empezar la partida al ser zombie y la lanzo pero no mato contagio a nadie porque falle al lanzarla y me acaban matando, no es ban, no? Porque obviamente lanzar la bomba es para infectar y por lo tanto lo he intentado sin haber infectado a nadie, por lo que no he incumplido norma de "obligado infectar a humanos" e "ir o atacar a humanos" ya que los estaba atacando.

Lo digo porque eso antes se podía hacer y si ahora habéis puesto esa norma de "obligado infectar" quiero que me digas si ahora es legal o no eso que hago, para que no me metan ban si resulta que ya no puedo hacerlo, entiendes? Yo obviamente si o si infecto, pero por eso me compro bomba nada mas empezar la ronda si me toca de zombie, pero antes de morir siempre intento matar a gente con el fuego porque me sube rank y cuando veo que me queda poca vida yo intento infectar con la bomba, es mi táctica de juego y se que antes se permitía pero si me dices que ahora no se permite yo no lo vuelvo a hacer, espero tu respuesta.

Y si es legal, porque lo hice hace unos 4 días o así y me metió ban flipa por "marear con el zombie" y en mi queja dice que no ataque a zombie ni infecte pero atacar estuve atacando y ademas infectar tambien lo intente pero falle con la bomba... cuando yo se lo que me hago porque he sido admin de ese servidor, admin encargado, y eso lo hacíamos todos. Con lo que yo me queje de el y ademas Miguel me quito el ban porque hable con el y sabe que yo sigo las reglas al pie de la letra. Ahora al haber puesto las normas tu quiero que me digas si es legal o no, para cumplirlo en caso de que ya no sea legal y no hacerlo. Que sepas que yo no ataco de fuera con el fuego ni ataco a través, porque se que es ban, lo que hago es entrar y lanzar fuego, si hay zombies entrando pues salgo, si estoy el primero entrando, pues entro obviamente.

Aclarame eso para saberlo. Y ademas, si resulta que no es ban, este admin debería preguntar antes de ir metiendo ban así y si era ban también debía preguntarlo antes de darlo, primero porque de siempre se ha podido hacer y si ahora que pones las normas resulta que es ban, eso entra en vigor ahora que pones las normas y ese ban que me dio no lo veo bien. Si resulta que desde hoy lo que te he contado es ban, yo mismo me encargare de cumplirlo porque soy así y siempre lo he hecho así.
Saludos y que no os coma un zombie Wink Sleepy
Responder
Vale gracias, pues si son aceptadas mejor así los que preguntan y no saben las normas se pueden pasar a verlas y estaría bien implementarlas en el servidor con lo de /Reglas.

Dicho esto, si el admin FLIP4 en ese momento me pego un ban de 3h por "pensar" que lo que yo hacia era ban, deberíais decirle algo ya que bando sin ni siquiera asegurarse de que lo que yo hacia era ban. Soy jugador Dr hace muchisimo tiempo en el zombie y además suelo ganar el TOP, si este admin mete ban porque para el eso es ban, que se lea las reglas o pregunte a un admin mas experto antes de hacer nada a ningún usuario.
Y se de hecho que si un admin banea a un usuario sin haber sido realmente un ban, este sera penalizado.
Otra de las cosas que deberían tomarse en cuenta ya que es una falta por parte de admin
Saludos y que no os coma un zombie Wink Sleepy
Responder
Reglas actualizadas 13/3/2017
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)