Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Razones de por que el usuario Ruz0 no debe ser admin del minecraft....
Bueno Ruz0, o tambien conocido como Rock o [Es-Ro] ~ Joker- ~"

1.-El jugador Tiene muy pocos conocimientos de este juego
2.- Insulta (Incluso le dijo a cipry *algo a si no recuerdo su nombre, ADMIN DE PALO por que el queria que me banearan.
3.- Se excede con el poder que tiene
Tambien hace rato estabamos jugando y el en mi casa se llevo mi diamante entre otras cosas como cabezas, no importa no problem me devolvio algunos diamantes, pero  seguian volviendo a robarme cosas... no importa no importa eso, pero ahora yo fui a su casa que en realidad era la casa de Grumm, por que el se las dio, y los mate, y me empezaron a llamar hacker entre otras cosas,(eran 2, el y su amigo AlejoGamer) que tambien insulto a cipry, Bueno al final yo fui a su casa y los mate luego ellos, me insultaron etc, y al final el jugador Ruz0 dijo que me banearia permanentemente, cuando el hizo exactamente lo mismo, me mataron en mi casa y robaron cosas, ahora exactamente a las 5:11 hora Mexico, Entre al team speak, a hablar con mi amigo Droow y  [Es-Ro] ~ Joker- ~"  que es Ruzo entra a  la sala  y me banea sin razon...

Adjuntare algunas imagenes...

http://imgur.com/a/96KxL
http://imgur.com/a/gWA4q
http://imgur.com/a/RvWZS

Yo pondria alguien con mas capacidad de ayuda, mas paciente,  que sepa un poco mas de este juego y no se aproveche del rank como este que al parecer solo lo quiere para banear cuando lo maten o si el  hace algo y alguien tambien lo hace...
No se si administre bien en el counter, pero en el minecraft no lo creo...

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Esperemos la repuesta del administrador 
El servidor esta en desarrollo pronto se van a poner mas plugins y se podra jugar tranquilo
de momento ha disfrutar de lo que hay en el servidor
1 que pocos conocimientos
2- no conoces la relacion entre cipry y yo
3-yo no me llevo cosas tuyas me lleve mis coosas y alejo se llevo las cosas de el
4- llevas hack claro no te vengas de victima aca con la velocidad y dando atravez de las paredes no¿?
5- as incumplido la regla del spaw kill creo que es Smile
6-en ningun momento se inslto a cipry
7-el diamante que tienes es robado de eminem ya le pasare el post a alejo Smile
8-ban de ts3 el nombre del insulto ?? lo que as dicho cuando me hacia el afk ???
no te vengas de victima Smile
PD: te grabamos videito ^^ se subira cuanto antes Big Grin
(11-14-2016, 11:59 AM)[Es-Ro] ~ ЯocK escribió: 1 que pocos conocimientos
2- no conoces la relacion entre cipry y yo
3-yo no me llevo cosas tuyas me lleve mis coosas y alejo se llevo las cosas de el
4- llevas hack claro no te vengas de victima aca con la velocidad y dando atravez de las paredes no¿?
5- as incumplido la regla del spaw kill creo que es Smile
6-en ningun momento se inslto a cipry
7-el diamante que tienes es robado de eminem ya le pasare el post a alejo Smile
8-ban de ts3 el nombre del insulto ?? lo que as dicho cuando me hacia el afk ???
no te vengas de victima Smile

1.- No sabes nada la erdad
2.- eso la verdad no se su relacion pero yo los vi diciendole admin de palo
3.- la mayoria de las cosas las consegui YO y alejo y tu las tomaron
4.- Claro llevo hacks claro campeon 
5.- Cual spawn kill? Ustedes usaban /back para matarme no te hagas el tonto, el /back es diferente.
6.- ADMIN DE PALO
7.- El Diamante es robado claro que si, pero quien se hizo la victima cuando yo fui a su casa? USTEDES 
8.- Cuales insultos? Me puedes decir, solo le dije a droow que se pusieron a llorar por que agarraron cosas y luego yo fui a su casa y me querias banear, y luego lo baneaste a el jajajajaja.
y ahorrita no estas insultando a alejo por steam Smile ?? tanto hablas aceptalo
Es verdad lo que dice rock me andaba mandando mensajes con un amigo insultandome 
aparte nisiquiera insultamos a cipry almenos yo y todas las cosas te las devolvimos no te robamos nada y todos esos diamantes eran robado de eminem el resto los conseguimos minando y no todas las cosas eran de fede pq algunas las consegui yo tmb y ademas ahora viene a decir que la casa que nos regalo grumm es de el y en los cofres claramente pone private AlejoGamer546 y RuzO encima se nos la pasaba matandonos apenas apareciamos en la casa nos quito el home osea las camas y destruyendo algunas partes de la casa es mas yo creo que no importa lo que hagas apenas el servidor va empezando sin bloques de proteccion sin tienda yo espero que reinicien el servidor y lo cierren de momento hasta que tenga cosas demas porque asi se ocasionan muchos problemas como este
que pongan la tienda para comprar bloques con eso aguantaria :3
(11-14-2016, 12:27 PM)[Es-Ro] ~ ЯocK escribió: y ahorrita no estas insultando a alejo por steam Smile ?? tanto hablas aceptalo

Antes de decir tonterias pon pruebas :: llevo mas de un mes sin entrar a steam
Joker, Podrias hacerme el favor de poner las pruebas porfavor... Hablas mucho pero no las pones, y QUIERO VER esa la que dices de steam por que es muy gracioso que no me he conectado en un mes xd, Y tambien pon las partes donde los insulte, A pd tengo una foto tambien de cuando Grumm me dice que le cuide su casita c:, la subo con gusto.

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)