Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alexia mal admin hace cosas sin razon
Bueno estaba jugando y derrepente se me desaparece un pico encantado del inventario y le digo q se me desaparecio a alexia y me dice:Yo que quieres q haga. y derrepente RuzO es admin en el server y le dije admin de palo pero no en sentido de ofensa pq RuzO y yo somos amigos de hace mucho tiempo y alexia penso q era para ella y me silencio por 1 hora y luego empieza a dar admin al q sea y banear sin razon y empieza a matar a gente quitandole sus cosas bueno les dejo unas fotos q me mando RuzO

Archivos adjuntos Miniatura(s)

gracias ala gran hija de su gran **** madre perdi mis cosas y el /home -.- y estaba dando admin a lo loco a todos que haceis los programadores del minecraft con esto ???
al final me cansare de esto -.-
Al quitar el login, Se borraron las cuentas asi que cualquiera se pudo registrar, Afortunadamente el que entro fue tan iluso que me dio OP y pude quitarselo, actualmente yo tampoco tengo op
si yo estaba en el momento ami me iso perder mis cosas
Ahora por alguna razon no me puedo lugear
No se quien se cree este admin este tipo de gente
No merece admin creo que no se me olvida nada
[Imagen: Sonic%20Titulo%20Genesis.gif]
agregamos que estamos baneados de gratis Big Grin
opino que el server se resetee con las cosas que armaron los usuarios .... y se pongan los plugins bien editados no que vuelva a pasar esto porque le a pasado mas de 20 captures a alejo y la gente decia que se iva porque perdieron todo y yo soy uno de esos Smile del sv no de la comunidad :v
Yo a cipry le dije que pasaría esto pero no me hizo caso y se fue.... es que le dije, le dije ayer muchas veses que un usuario podrá poner la cuenta de algún administrador pero no me hizo caso y por eso un usuario destruyo todo con la cuenta del administrador si me hubiera hecho caso le diríaque le quitara el /op a los administradores y depues dar celos si es que son los verdaderos... 
Ya he parado el servidor,
Algo a liado cipry
Quitando el registro todo se pueden poner el nombre del administración

Pondre la copia de seguridad esta tarde
Espana-Romania.es Comunity
              24    41
Play to enjoy, enjoy to play
y las cosas perdidas ?? se quedaran en el olvido ?
si que pasara con las cosas que perdimos las devolveran?
A y yo no me podia lugear por que tenia que
Estar en el spawn para eso asi que deberian
Poner algo que aga que aparescamos en el spawn
Al entrar al servidor
[Imagen: Sonic%20Titulo%20Genesis.gif]

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)