¡Hola, Invitado! Regístrate

Get your own Chat Box! Go Large!

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
FOYONE baneos masivos
Escribo al equipo de este gran server porque el admin FOYONE se dedica a banear constantemente a multitud de gente sin motivo aparente, no se si queda registrada esa información pero es impresionante, yo he sufrido ya varias completamente injustificadas. 
No entro a valorar si ha vivido algun tipo de abuso infantil, si esta traumatizado por su estatura o tiene algún complejo fisico o si vive en una familia desestructurada pero ya cansa este individuo, por lo que os traslado una pregunta:
Hay alguna forma de controlar a este individuo?  es más he visto que abusar de baneos tiene consecuencias... podeis comprobar el numero de baneos..es escandaloso
Cuales son los requisitos para ser admin? ( imagino no seran muchos supongo, porque para que entre este retrasado)
Gracias
Responder
Puede que te estes equivocando de admin... pero si no, sabras que algo mal haces porque no baneo a nadie sin motivo.
Solo doy ban permanente a los chetos, y ban de x tiempo a todos aquellos que vienen a molestar a los admins o a creerse ellos mismos los admins. Un saludito guapi.
Responder
(01-25-2017, 04:33 AM)wraf escribió: Escribo al equipo de este gran server porque el admin FOYONE se dedica a banear constantemente a multitud de gente sin motivo aparente, no se si queda registrada esa información pero es impresionante, yo he sufrido ya varias completamente injustificadas. 
No entro a valorar si ha vivido algun tipo de abuso infantil, si esta traumatizado por su estatura o tiene algún complejo fisico o si vive en una familia desestructurada pero ya cansa este individuo, por lo que os traslado una pregunta:
Hay alguna forma de controlar a este individuo?  es más he visto que abusar de baneos tiene consecuencias... podeis comprobar el numero de baneos..es escandaloso
Cuales son los requisitos para ser admin? ( imagino no seran muchos supongo, porque para que entre este retrasado)
Gracias

Si pudieses aportar la info del ban (lo que te sale en consola cuando intentas entrar en el servidor y te echa) para ver la razón y la steamid del admin para confirmar si fue el o no.
~Tiembla Si Estas En La Mira De Mi Famas~
|NeMeSiS|
Responder
He visto que eres activo en el foro, sobretodo para quejarte de todo. Respecto a los calificativos que me has puesto te los puedes ahorrar porque no sabes quien esta detras el nick FOYONE. Dime tu nick con el que juegas, no tengas miedo, porque desde luego que wraf a mi no me suena de nada. No es por darme meritos ni por ponerme por encima de nadie, pero muchos dicen que soy un gran admin, quien diga lo contrario seguramente este haciendo algo mal.
Responder
(01-25-2017, 08:16 AM)[Cobr@] |NeMeSiS| escribió:
(01-25-2017, 04:33 AM)wraf escribió: Escribo al equipo de este gran server porque el admin FOYONE se dedica a banear constantemente a multitud de gente sin motivo aparente, no se si queda registrada esa información pero es impresionante, yo he sufrido ya varias completamente injustificadas. 
Gracias

Si pudieses aportar la info del ban (lo que te sale en consola cuando intentas entrar en el servidor y te echa) para ver la razón y la steamid del admin para confirmar si fue el o no.

El admin lleva en el nick la palabra FOYONE, entiendo que muchos no habrá, es FOYONE kfsi, creo recordar, ESPARTANO lleva lo mismo.

El motivo de las 2 ultimas expulsiones han sido tales que estos:

1- Foyone en su obsesión con los ban, tira a uno ( no se que habia hecho) a lo que escribo literal " que insistencia con los ban" , acto seguido el "señor Foyone me pone un ban para que la gente le de al 1 o al 2, y ya sabemos que la gente no para a pensar y tiene tendencia a darle al 1 sea lo que sea.

2-Este baneo fue simplemente porque le mate, ni mas ni menos.

Es un acomplejado sintiéndose dios en el server y baneando a discrección

Pero es que no es a mí solo, no teneis un registro de bans de este hombre? es algo escandaloso, no solo por el numero, sino por los motivos, es decir, ningun motivo que no sea una rabieta  o vete a saber que , que seguro que no tiene nada que ver con las normas de un admin.

Donde puedo recuperar el motio que os lo cuelgo, pero vamos ,como a mi a muchos otros, claramente el NIÑATO este paga sus carencias personales en este server  .
Responder
En la consola copias y pegas aquí lo que te sale cuando te saca del servidor porque estas baneado.
~Tiembla Si Estas En La Mira De Mi Famas~
|NeMeSiS|
Responder
Bien Foyone, veo que intentas manipular, no me extraña , va en linea con tu comportamiento, pero voy a contestar a lo que me dices:
Soy activo en el foro porque sobre todo me quejo:
Bien, de los mensajes que escribo, uno de ellos es para que me quiten un ban injustificado y te pregunto: Es aquí donde lo he de escribir, para eso esta el foro, que alternativa propones para que me quiten el ban?.
Otra queja es que en una partida habia un cheto que no se iba ni con agua caliente y vine al foro a avisar y escribir porque llevaba rato largo jodiendo la partida.. segun tu, tampoco deberia decirlo? ...

Hay algunos admins que se crecen y se creen no se el que, como FOYONE o uno que es admin que tiene como nick FOYONE y unas siglas que desconozco.. y si, pongo aviso para que, igual que dices que solo votas a chetos y gente que se cree admin, los verdaderos dueños de esto limpien de admn mamarrachos acomplejados como el FOYONE Kfasi del que hablo.

Por cierto no me escondo, mi nick es manco total y Toma

Esta claro que FOYONE KFASI no va a reconocer nada, solo espero que esto sirva para poner sobre aviso a los dueños de esto y te sigan la pista .
Responder
Foyone volvemos a coincidir en partidas , y como no encuentras motivos vas y me cambias mi nick...provocando.. lo de cambiar el nick a terceros es un tema de los admin? ( Nick usado : Toma ) ves como te excedes y utilizas el admin para hacer lo que te da la gana....
eres TONTO con todas las letras...
Responder
Tio no es necesario tanto alboroto conozco FOYONE y no ace free ban no creo que te banease por eror o qlgo pero puede que as insultado una de las reglas es cualquier tipo de insulto/amenaza es ban depende de la grabedad de el asunto pasa info ban o no te quejes
[Imagen: ccecc4fca30e697046ac2d12eb5246d6.jpg]
Responder
FOYOOONEEEEEEEEE PTAAAAAAAAAAAAA DNC
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
publicitate online Promovare Radiouri Onlineradio maneleradio online: dance, populara, manele...