¡Hola, Invitado! Regístrate

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
LAS COSAS DEL TORTU............
Bueno aqui os dejo mis cosas, chorradas, tonterias, etc.

Salu2Cool
Responder
LOS SECRETOS DEL SEXO
Maestra le pregunta al alumno: ¿como se llama el compuesto químico para evitar el embarazo?

Alumno : Nitrato de meterla

Salu2 Cool
Responder
YA NO HAY PASION
El marido entra a la cama y le susurra suave y apasionadamente al oído a la mujer:

- Estoy sin calzoncillos...

Y la mujer le contesta:

¡ Dejame dormir !!!...mañana te lavo uno

Salu2Cool
Responder
TIERRA
Un capitán tartamudo en la conquista del nuev0 Mundo:
- Cu-cu-cuando yo-yo-yo diga ti-ti-ti-tierra, se tiran to-to-todos al agua y a na-na-nadar a la co-co-costa.
Al cabo de un rato, el capitán grita:- Ti-ti-ti...Y antes que termine todos los marineros se tiran al agua

.- ¡Ti-ti-ti-tiburones!

Salu2 Cool
Responder
EL NEGRO
Estaban dos amigos hablando, y uno de ellos le dice al otro:

- ¿Sabes lo que me pasó anoche? ¡Llego a mi cªsa, entro en mi dormitorio y me encuentro a mi mujer en la cama con un negro!
Le grité: ¡Oye, negro!! ¡¡¿Qué estás haciendo? Fuera de mi cªsa ahora mismo!
Mira, cuando el negro se levantó de la cama (medía casi dos metros y tenía un badajo como la manga de un abrigo). me cogió del cuello, agarró un lápiz de labios que había en la mesita, pintó una raya en el suelo, y me dijo: ¡Como pises esa raya, te mato!
¡Y siguió cepillándose a mi mujer !

- ¿Y tú no hiciste, nada? ¿Te quedaste de brazos cruzados mientras se follaban a tu mujer? - Preguntó el amig0.

> - No, por Dios, ¿por quién me tomas? Cuando el negro no miraba, ¡pisaba la raya!

Salu2Cool
Responder
ESTO ES MUY FUERTE. I N C R E I B L E

Sabías, que a través del banco de datos de la OTAN, puedes consultar y
ver tus propios datos del pasaporte o DNI, en Internet? Sin secretos,
solamente con tu nombre. Todos pueden ver nuestros datos. Cliquea en:

http://www.scrolllock.nl/passport/

( 1ª casilla nombre, 2ª casilla 1º apellido, 3ª Spain )

Míralo antes de que cierren este vacío de seguridad.
Es muy fuerte, incluso tienen nuestra foto
No hay derecho

Salu2
Responder
Impresionante imagen de 720 Megapixeles, podeis acercarla es increible.

http://www.docbert.org/SydneyByNight/#st...fxWvU.dpuf

Salu2 Cool
Responder
091

¿¿¿HOLA... POLICIAAAAAA. 091??

POR FAVOR, MANDEN A ALGUIEN URGENTEMENTE, HA ENTRADO UN GATO AQUI EN MI cªsa !!!

091 - Qué quiere decir con un gato en cªsa ???.

- UN GATO!!!... NO SABE LO QUE ES UN GATO?, HA INVADIDO MI cªsa Y ESTÁ ANDANDO EN DIRECIÓN A MÍ !!!

091 - Pero no entiendo, ¿Usted querrá decir un ladrón?

- NO COÑOOOOO! ESTOY HABLANDO DE UN GATO, DE ESOS QUE DICEN MIAUUUU. .

091 - Pero que tiene de peligroso que un gato vaya en dirección hacia .....

- ME VA A MATAR!!, Y USTEDES SERÁN LOS CULPABLES !!! Cabrones !!!

091 - PERO... Quién habla???

- SOY EL LOROOOOOOOO, ¡CAGO EN LA ***** ! ¡ AUXILIOOOOOOOOOOOOOOOOOO! !!!!!!!!!!!!

Salu2Cool
Responder
Esto es impresionante.

[video=youtube]http://youtu.be/ZmDhRvvs5Xw[/video]

El Caminito del Rey es un paso construido en las paredes del desfiladero de los Gaitanes, en El Chorro, entre Álora y Ardales, en la provincia de Málaga (España). Se trata de un paso peatonal de 3 km con largos tramos con una anchura de apenas 1 m colgando hasta 100 m de altura sobre el río, en unas paredes casi verticales. Actualmente está muy deteriorado, casi todo el recorrido está sin barandilla y hay segmentos que se han derrumbado, quedando sólo la viga de soporte. Todos estos factores han contribuido a crear una leyenda negra tras haber perdido la vida varios excursionistas tratando de cruzarlo.

Historia

La Sociedad Hidroeléctrica del Chorro, propietaria del Salto del Gaitanejo y del Salto del Chorro necesitaba un acceso a ambos para facilitar el paso de los operarios de mantenimiento, transporte de materiales y vigilancia. Las obras empezaron en 1901 y terminaron en 1905. El camino comenzaba junto a las vías del ferrocarril y recorría el Desfiladero de los Gaitanes. En 1921 el rey Alfonso XIII fue a la inauguración de la presa del Conde del Guadalhorce cruzando para ello el camino previamente construido, o al menos lo visitó. A partir de este momento se le empezó a llamar Caminito del Rey.

Salu2 Cool
Responder
Suerte que está el cable de acero sino poca gente lo cruzaría.. impresonante la verdad
Me recuerda a la carretera de la muerte de bolivia.. que por cierto la cruzan los de Top Gear

Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
publicitate online Promovare Radiouri Onlineradio maneleradio online: dance, populara, manele...