¡Hola, Invitado! Regístrate

Get your own Chat Box! Go Large!

Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Esta Abierto el Apocalipse
Para subir de prestigio debería ser al level: 120 o 150.
Las armas: pongan armas fuertes después del prestigio 10 no se que tiren rayos etc... y q de 2 en 2 prestigios tengan algo especial las armas.. como del 2 al 4 empiece lo especial de las armas, del 4 al 6 q congelen, del 6 al 8 las de fuego, del 8 al 10 q tiren rayos y despues del 10 las armas fuertes.. como las skull, pipa etc..
Los zombies: Las clases son cochinas, el zombie curandero ese es inmortal despues de un prestigio alto es una locura!
Los humanos: es exagerado las clase de atleta y escudero.. ningun zombie es capaz de alcanzar el atleta y el escudero es peor! abusa en subirse y hacer bugs en mapas.. porq? yo lo hacia. deberian dejar las clases de humanos q ustedes vean bien y poner nuevas igual q para los zombies.
Los modos: Deberian poner varios modos... ejemplos: Plague, Swarm, nemesis, alien, cooperativo un survivor y un wesker, synapsis, armageddon por ultimo el !one shot q es sniper vs aliens de un solo golpe se mata!
Deberian poner el comando de: /banco como para regalar ap o puntos o pasarlos a otra cuenta.
Deberían poner para los prestigios altos para elegir sombrero o ropa..
espero la respuesta del q se encarga de hacerle los mantenimientos al server q me dice sobre esta ayuda.
Gracias y saludos!
Responder
como echaron a perder este server ta bueno que era no fuesen hecho ningún rs bueno ahora ve no se mete nadie
Responder
(05-29-2017, 12:11 AM)adduz escribió: como  echaron a perder este server ta bueno que era no fuesen hecho ningún rs bueno ahora ve no se mete nadie
Es cierto el server mantenia lleno aunque soy nuevo pero cuando escribia /server en otros servidores me aparecia que habian como 32 jugadores por dia,ahora maximo hay como 4 o 5 jugadores
[Imagen: bc366211378b12342ac0621911a7d2a9.gif]

Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
publicitate online Promovare Radiouri Onlineradio maneleradio online: dance, populara, manele...