¡Hola, Invitado! Regístrate

Get your own Chat Box! Go Large!

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Jugador SKULL_VNZLA
Quiero reportar este jugador por uso de hacks en el servidor zombie plague de españa romania estoy cansado de ver como usa speedhack , aimbot y wallhack siempre riendose de mi usando speed en mi cara para huir o esquivar mis bombas de infección y ya cansa este personaje aqui adjunto la demo le hice varias rondas y se le ve usar speed y sabe en que momento están los humanos todo el rato y se le ve con zombie usando click derecho 2 veces seguidas en 1 milisegundo

https://mega.nz/#!BUIhmLJC!L16A_8y8p27LJ...MCaAH_8iKM
Responder
El Usuario será sancionado por uso de cheats en el servidor
Responder
Gracias por tu aporte,
Vigilare el server para sanccionar al jugador cuando se conecte.

TEMA CERRADO.
Responder
Quiero ver la demo de mi supuesto free.
no eh jugado hace 2 o 3 dias porq 1 admin tambien me baneo por "farmear" los 13k de ammos los junte yo solito entrando a jugar 
pon la demo de mi "farmeando".
Responder
(06-30-2017, 02:53 AM)Fede escribió: Quiero ver la demo de mi supuesto free.
no eh jugado hace 2 o 3 dias porq 1 admin tambien me baneo por "farmear" los 13k de ammos los junte yo solito entrando a jugar 
pon la demo de mi "farmeando".
Buenas Fede, soy el admin ThE_LaW y fui yo el que te banee porque ami me reportaron por whatsapp con un video tuyo en el que farmeabas con el jugador: EL? y en ese video estaba el dejandose matar y tu le matabas, y ahora no me vengas con: el estaba afk. porque yo ati te eh pillado varias veces farmeando. Si quieres la demo dame tu numero de telefono y te la paso, sino contactame en este numero y te la paso: +44 7459 875706.
Responder
(06-29-2017, 08:28 AM)【Es-Ro】SoreWà escribió: El Usuario será sancionado por uso de cheats en el servidor

Abla claro sorewa, Njda el skull Es todo un cheto en menos de 4 dias subio nivel desde 76 hasta 100 Paso de top 5 a top 1 eso fue antes de que resetearan el top julio 2017 y Si es verdad que Usa speed Y wallhack Usa speed a cada momento que le tiran bomba para esquivar, Usa speed para infectar cuando se le es zombie, Lo hace desde siempre Se la pasa farmeando Con una cuenta desde otra pc.....! Ya lo habian baneado por cheto el ThE_LaW ......

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Responder
Totalmente deacuerdo con el jugador la verdad ya cansan estos tios en el server entran 800 nuevos y los 800 medio entrand al sv lvl 1 ya al otro son nivel 30 ya al otro 55 horita el server esta muy colapsado de tanto fr33 ya los jugadores son tan mancos que no saben subir niveles sin fr33 por lo menos en estos dias ns que paso pero estava reuniendo 8100 anmopacks que me faltavan para llegar al lvl 70 que paso??? cuando voy entrando a jugar veo un carajito metido en mi cuenta como ha entrando.... ni idea pero lo que se es que anda detras de mi cambio la clave de la cuenta y vuelve a entrar el muy csm ns como pero hoy estava de top 1 ganando yo solito cuando un amigo que juega me dice vertale te parastes temprano desde las 8 por hay estas jugando y yo quedo como q whats.. yo minimo me paro de dormir a las 3 de la tarde cuando entro a mi cuenta en el top tenia solo 60 muertes ahora tengo 100 tenia el humano numero 1 y el zombie igual porciacaso alguien me publica un post o algo de que estoy haciendo fr33 dejandome matar o algo asi para advertirles que no soy yo alguien se mete en mi cuenta mis ap desaparecen de la noche a la mañana la verdad es que me tienen arto no viene al caso esto con el skull vnzl pero quiero que los admin esten mas pendientes del servidor
A veces somos victima de un cruel destino nos golpean sin piedad y asi perdemos el camino pero siempre se pueden enmendar todos nuestros errores si creemos firmemente en que podemos ser mejores
Responder
admin de zombie kitar ban a Fede
Administrator
Responder
Cipryyy mamame la cabezona mrdtoooo
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
publicitate online Promovare Radiouri Onlineradio maneleradio online: dance, populara, manele...