¡Hola, Invitado! Regístrate

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Importante... Colaboracion a los servidores
113 
Muy buenas espana romania primero que nada unos grandes saludos tanto tiempo sin estar en estos server e estado pasando por unos cuantos de ellos y bueno eso es el motivo de este post

1. Encuesta para ady: primero que nada ady quiero pedirte que me dejes modificar el zombie apocalypse por la razon de... cuando resetearon el sv uvo una brutalidad de fallos en el servidor sin contar que avian errores como Maximo lvl, 1000,survivor se petava y empezava a volar, los antiguos errores entre unos de ellos zombie husk su habilidad es saltar al infectar infectava el zombie pero nunca saltava osea.... telequinetico al morir se revivian con esta clase ademas quiero agregarle muchas mas clases zombie y humanos al momento de modificarlo

2. Normalmente muchos no estaran de acuerdo diran no me parece sos un extraño me caes mal no te conosco etc... esto solo es una ayuda a la comunidad por la razon de que estan perdiendo gente y muy bien lo saben cada vez estan los servidores mas vacios el cual menos money... para mi recomendacion ns diria grabar un video a youtube mostrando todos los servidores lo calido que es esta comunidad lo buenisimos que son porque la verdad yo no e encontrado servidores en otras partes como estos osea son puff... me encantan

eso es lo unico para que entre mas gente y dejarme modificar el zp gracias y saludos :p
Aveces hay que abandonarlo todo por las personas que amamos y cargar con ese peso viviendo en el silencio con el dolor a cuesta con miles de preguntas pero sin una respuesta
Responder
Buenas, con respecto al tema, se que hay muchos servidores vacios y que necesitan actualizacion.  Estoy terminando un plugin para cipry del Jail, a lo que termine, debo montar el minecraft, pero tambien tengo en mente como se lo comente a cipry y al mancorewa. Hacer una act, al CoD, RCOD, ZP, ZA y en un futuro. Poder traerles mas mods de juegos.
Responder
Bueno por lo menos yo me especializo mas es em servers como publicos, zp, za he modificado plugins que de verdad valen la pena para no aburrir a las personas porque la verdad muchos se fueron por la razon algunos server ya no eran los mismos porque al reinicio unos cuantos server tuvieron errores llevo mucho tiempo en la comunidad pero bueno si nesecitas algun plugin o models me dices y te puedo enviar muchos
Aveces hay que abandonarlo todo por las personas que amamos y cargar con ese peso viviendo en el silencio con el dolor a cuesta con miles de preguntas pero sin una respuesta
Responder
Si tranquilo lo se, eso es lo que estoy planeando con el mancorewa. Actualizar varios servers, y me demoro es por que al escribir el sma, al no tener el sma de la base del server que esta montado, debo ingeniarmelas. Pero te aseguro que estoy con eso. Gracias de verdad, cualquier cosa te aviso.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
publicitate online Promovare Radiouri Onlineradio maneleradio online: dance, populara, manele...