¡Hola, Invitado! Regístrate

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sugerencias.
Hola a todos, queria hacer varias sugerencias para este modo de juego, que en realidad es genial, te lo pasas muy bien en este juego pero no suele haber bastante gente y quiero que con estas sugerencias, se hagan, y es posible que venga a jugar mucha mas gente.

-Nuevos mapas.
-Nuevos Item.
-Nueva Musica.
-Traducir el servidor a español.
-Explicar de mejor forma las normas.
-Reducir el tiempo de baneo de 20 min a 10 min.
-Si eres inocente y das toques sin razon aparente a otro inocente, que baje karma.
-Introducir hats para uso y disfrute de los usuarios y poder distinguirnos entre los jugadores.
-Quitar el mensaje de Feliz Navidad, estamos en verano jajaja, ademas, cada vez que sale ese mensaje , se reinicia la ronda sola.

Estas son varias de las sugerencias que os pongo por aqui, espero respuesta y que se intente arreglar, que a mi me gusta mucho ese servidor y me da pena que casi siempre este vacio.

Saludos!
Responder
- Pronto Nuevos Mapas
- Se han desactivado el slap / slay / TeamMenu al administrador
- El Cipry los traduce
- Las Normas del servidor las hare yo
- También cuando cipry vea el tema xD
Responder
Lo de poder surfear no va a ser posible ya que fue quitado para que la gente no campease en los surf de por ejemplo Guetta o HumorFinal.
Las demás sugerencias están bien y a ver si las tienen en cuenta para mejorar el servidor Big Grin
~Tiembla Si Estas En La Mira De Mi Famas~
|NeMeSiS|
Responder
Vuelvo a poner otro post para que no se pierda, porque pienso que este servidor necesita una actualizacion urgente ya que la ultima fue en navidades del año pasado...
Por favor no ignoreis el post y vamos a intentar que este server tenga gente, hay bastantes administradores como Picho que hace lo imposible para que haya gente en el servidor! 
Si necesitais mi ayuda, contad conmigo.
Responder
Para finales de septiembre octubre intentare hacer otra actualizacion, ya q dentro de poco haremos otro serv
Administrator
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
publicitate online Promovare Radiouri Onlineradio maneleradio online: dance, populara, manele...