¡Hola, Invitado! Regístrate

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presentación + historia VhacZ
#1
Buenas a tod@s,

Me llamo Alex y tengo ya 36 años. Estoy casado y tengo un peque que cumplirá en un par de meses 2 años. Soy ingeriero informático, aunque desde hace muchos años trabajo en las oficinas de producción de una multinacional.

Jugaba al CS 1.5 y posteriormente al 1.6 cuando tenía entre 18 y 25 años aproximadamente. Luego lo dejé para centrarme en el trabajo, acabar mi formación académica en la universidad, casarme, crear una familia, llevar una vida social acorde con mi edad, etc.
Hace unos meses descubrí viendo el dial 29 de Movistar (canal dedicado a los eSports) lo que en mis tiempos no hubiera imaginado: CS por la TV!! (versión CS:GO). Empecé a ver todos los torneos que pude. Que gran cambio de escenario para el mundo CS... retransmisiones de partidos en directo, muchos profesionales dedicados plenamente al CS, eventos de gran nivel en entornos impresionantes, y un largo etcétera de cosas que como he dicho, jamás pensé que llegarían a ver mis ojos. Después de un tiempo simplemente viendo el CS:GO desde el sillón de casa, empecé a sentir nostalgia de mi epoca de player.
En este punto planteo a la mujer la compra de un nuevo ordenador orientado al mundillo gamer para empezar con el CS:GO, pero me dice que NO. El motivo es que las inversiones extras de mi casa tienen otros destinos ahora (como por ejemplo viajar o comprar cosas para el peque), y no se baraja la posibilidad de que pueda hacerme con un "pepino" para jugar. Además, me deja claro que no voy a poder estar cada día jugando, por tanto sería una inversión poco rentable. Por tanto me toca hacer lo que puedo con lo que tengo. Dispongo de un ordenador portátil relativamente nuevo (tiene ahora un par de años), y con este más la compra de nuevos periféricos: alfombrilla, ratón, teclado, auriculares y un monitor (para no jugar viendo la pantalla del portátil), me tenía que apañar. Aunque el CS:GO no tirara correctamente, me instalé el CS 1.6 No Steam que seguro me funcionaría a las mil maravillas, y así también podría ver si todavía existian jugadores. Nueva sorpresa, muchos servidores con muchos jugadores en ellos, así que ya tenía el entretenimiento garantizado. Y así es como encontré el servidor de España-Romania, en concreto en el que solo se juega a Dust2 e Inferno (sugerencia: aunque me parecen los 2 mejores mapas, cuando llevas unas horas echas en falta variedad. Yo personalmente metería también Nuke, Train o ambos... pero esto ya es otra historia que supongo habrá sido tratada en su momento).

Pues nada, después del rollo, solo decir que el poco tiempo que puedo dedicar a jugar (dada mi situación) lo dedico al servidor España-Romania de Dust2/Inferno. Normalmente solo puedo fines de semana o festivos por la noche, así que aunque nos veremos poco, nos iremos viendo. Quizás esta noche sea una buena ocasión... ya veremos si la familia me facilita las cosas o me quedo sin partida  Big Grin

Un saludo
Responder
#2
Buena historia, algo conmovedora! La mía fue algo más sencilla. Vivo en Alemania desde hace 4 años y una de las normas que me puse para aprender el idioma fue no tener contacto alguno con españoles. Así hice, pero después dos años cuando ya dominaba el idioma, steam lanzó una oferta por 9,99 para cs 1.6. Lo primero que hice fue buscar servidores españoles, y desde aquí los primeros que salen son los de es ro. Aquí es donde único tengo contacto con españoles y la verdad me lo paso de ***** madre.
Hay muchas salas en este Server, muy buena gente, la administración y la seguridad es estupenda y hay muchos mapas nuevos a parte de los clásicos.

Bienvenido y pásatelo bien!

Gesendet von meinem E6653 mit Tapatalk
Responder
#3
Bienvenido a la comunidad 36 36
Responder
#4
Ps claro que el cs 1.6 todabia staria sheno de gente el cs 1.6 nunca morira \:v/
Por cierto BIENVENIDO!
[Imagen: Sonic%20Titulo%20Genesis.gif]
Responder
#5
Bienvenido
Administrator
Responder
#6
Bienvenido
A fraguear xd
Espana-Romania.es Comunity
              24    41
Play to enjoy, enjoy to play
Responder
#7
Muchas gracias a tod@s por la bienvenida. 

Un saludo y a seguir creciendo como comunidad.

PD: Este pasado puente he podido jugar varias noches, y la verdad es que lo he pasado en grande.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
publicitate online Promovare Radiouri Onlineradio maneleradio online: dance, populara, manele...