Encuesta: Que vuelva el hat de tigre?
SI
50.00%
9 50.00%
No, odio a los pobres tigres
50.00%
9 50.00%
Total 18 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
LA VOZ DEL PUEBLO
77 
Hola buenas noches, vengo a hablar en mi nombre y en el del pueblo, queremos expresar nuestro amplio dolor por la eliminación del hat de tigre de la lista de hats.
Ya no es lo mismo que era antes, yo me he vuelto alcoholico, Seef el cocodrilo ha empezado a drogarse, Sorewa pega de hostias a los pobres panditas, a Snippy lo secuestraron y fijaros lo duro que fue que Mani incluso ha dejado de fumar... 
Nos hemos visto obligados a cambiar nuestro querido hat de tigre por el de la rana gustavo... Creo que no se puede caer mas bajo en esta vida...
Por el bien del servidor y de sus integrantes reclamamos de vuelta el hat de tigre, hacemos un llamamiento a el criminal de fuma, que fue quien mato nuestra ilusión y nuestras ganas de vivir... si volvisteis a incluir el hat de Deathmau5 se podrá hacer lo mismo con el de tigre.

-La Voz Del Pueblo.
Responder
(08-18-2017, 08:43 AM)Tigre Violador escribió: Hola buenas noches, vengo a hablar en mi nombre y en el del pueblo, queremos expresar nuestro amplio dolor por la eliminación del hat de tigre de la lista de hats.
Ya no es lo mismo que era antes, yo me he vuelto alcoholico, Seef el cocodrilo ha empezado a drogarse, Sorewa pega de hostias a los pobres panditas, a Snippy lo secuestraron y fijaros lo duro que fue que Mani incluso ha dejado de fumar... 
Nos hemos visto obligados a cambiar nuestro querido hat de tigre por el de la rana gustavo... Creo que no se puede caer mas bajo en esta vida...
Por el bien del servidor y de sus integrantes reclamamos de vuelta el hat de tigre, hacemos un llamamiento a el criminal de fuma, que fue quien mato nuestra ilusión y nuestras ganas de vivir... si volvisteis a incluir el hat de Deathmau5 se podrá hacer lo mismo con el de tigre.

-La Voz Del Pueblo.

Yo quiero el jat de pato luca we 
llevo drogao desde tiempos mozos
[Imagen: rp8nwoX2RjCyXUzhg0dKxA.png]
Responder
CARTA DE AYUDA PORFAVO:

Buenas, no se cuando leeras esto, pero si lo lees, me ha secuestrado picho, me tiene atado a una cama y me trae melones todos los dias, no se por que, en fin ese no es el caso, esto me cuesta mucho de escribir por que lo escribo con la boca y a que estoy atado, bueno esto en el oceano atlantico calle superuior a la derecha, en la casa bajo el mar a unos 500 metros, solicito ayuda,
[Imagen: a69d398e8e6e1fa697607b1d88c2815b.jpg]
P1L0T IS HERE!

Responder
No el hat es muy feo si lo ponen el server se vaciaría
Responder
(08-18-2017, 08:48 AM)【Es-Ro】SoreWà escribió: No el hat es muy feo si lo ponen el server se vaciaría

No tiene porque ser el mismo puede ser otro distinto, hay bastante gente que lo pide de vuelta.
Aparte pensar que contentariais a los que ya forman parte del servidor y quien sabe si a los nuevos, yo voto por mejorarlo si se pudiera, aunque si es el mismo también seria genial.
Responder
(08-18-2017, 08:53 AM)Tigre Violador escribió:
(08-18-2017, 08:48 AM)【Es-Ro】SoreWà escribió: No el hat es muy feo si lo ponen el server se vaciaría

No tiene porque ser el mismo puede ser otro distinto, hay bastante gente que lo pide de vuelta.
Aparte pensar que contentariais a los que ya forman parte del servidor y quien sabe si a los nuevos, yo voto por mejorarlo si se pudiera, aunque si es el mismo también seria genial.

exijo el hat de pikachu sorewa, trabaja puto >.<

Ganate tu encargado del jail (? xDD
[Imagen: rp8nwoX2RjCyXUzhg0dKxA.png]
Responder
Sho queria votar me vale verga si ponen ese hat pero no esta la opcion que ago ahora :v?
[Imagen: Sonic%20Titulo%20Genesis.gif]
Responder
(08-18-2017, 08:48 AM)Miguelon7ds escribió: CARTA DE AYUDA PORFAVO:

Buenas, no se cuando leeras esto, pero si lo lees, me ha secuestrado picho, me tiene atado a una cama y me trae melones todos los dias, no se por que, en fin ese no es el caso, esto me cuesta mucho de escribir por que lo escribo con la boca y a que estoy atado, bueno esto en el oceano atlantico calle superuior a la derecha, en la casa bajo el mar a unos 500 metros, solicito ayuda,

Agradeceríamos que nos mandes con la lengua tu ubicación exacta por el google maps, para una mayor exactitud, con unos cuantos slaps TIGRE VOLADOR puede pasar volando todo el mar y llegar hasta ti para rescatarte, ¿quieres que te llevemos algo en concreto? ¿un poco de polvo de estrellas?
Responder
Bua chaval he secuestrado a Snippy, eso sí que son secuestros.
Responder
Holaaa ?
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)