JAMPS En las redes sociales

Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
LISTA DE MENORES JAILBREAK 2.3
77 
 Nombre en el Jail: La Mozka Cojonera
- Tiempo jugando: Casi 1 año
- ¿Has sido Baneado alguna vez?: No
- ¿Te sabes las Normas del servidor?: Si menos a lo mejor se me pasa alguna pero después caigo en cual es
- ¿Que Administrador te a dado un toque favorable?: Ninguno Porque no se si para mi es divertido o buen admin creo que es 50%buenadmin y 50%divertido y me gusta pero no me gusta el favoritismo asín que no lo diré :V

Este a sido mis datos haber si me aceptan  Big Grin 
Responder
77 
(08-23-2017, 06:31 AM)[Es-Ro]Cipry escribió:
 LISTA DE MENORES 
Jailbreak 2.3

[+] Datos
-------------------------
- Nombre en el Jail: dimitri_ew34
- Tiempo jugando: 2 años para 3
- ¿Has sido Baneado alguna vez?: si 
- ¿Te sabes las Normas del servidor?:ahora si 
- ¿Que Administrador te a dado un toque favorable?: me dan un monton: ray ,redbox, drv, venom (aveces) y y apara mi estos son los mejores admines del servidor

ANTES COMETI UN ERROR PERO HE APRENDIDO DE ESE ERROR Y AHORA Y AME LO SE PORFAVOR YA NO VUELVO A COMERTER ESE ERROR PORFAVOR 

____________________________________________________________________________________________________

MENORES ACEPTADOS

- [Es-Ro] SoreWa
- M4
- PedroskY
- [^^]
Responder
Buenas vengo a dar mi opinion a la aceptacion de [^^] me parece algo fatal porque no soy la unica que se queja de sus simones y hace 1 dia se metio a ducto y lo ha puesto el mismo que se metio a ducto y eso es algo muy simple de saber para poder pasarse no? Pues eso que me molesta la aceptacion de ^^ y hay mucha gente que se queja de el , por cierto lo de ducto la demo la tenia charcutero creo pero eso...

Signing of SrtaKalifa.
[Imagen: hY9uG1I.gif]
Responder
[^^] ha sido advertido.

Cualquier infracción que tenga a partir de ahora tendrá peores consecuencias.
Responder
(09-10-2017, 09:25 AM)La mozka Cojonera escribió:  Nombre en el Jail: La Mozka Cojonera
- Tiempo jugando: Casi 1 año
- ¿Has sido Baneado alguna vez?: No
- ¿Te sabes las Normas del servidor?: Si menos a lo mejor se me pasa alguna pero después caigo en cual es
- ¿Que Administrador te a dado un toque favorable?: Ninguno Porque no se si para mi es divertido o buen admin creo que es 50%buenadmin y 50%divertido y me gusta pero no me gusta el favoritismo asín que no lo diré :V

Este a sido mis datos haber si me aceptan  Big Grin 

Mozka Cojonera: Si un administrador no te ha dado un toque favorable no puedes postear en la lista. Darte un toque favorable significa que te ha dado permiso para pasarte a CT y ver si lo haces bien. Si lo haces bien te da permiso para postear aquí.

(09-11-2017, 02:44 AM)dimitri_ew34 escribió: - Nombre en el Jail: dimitri_ew34
- Tiempo jugando: 2 años para 3
- ¿Has sido Baneado alguna vez?: si 
- ¿Te sabes las Normas del servidor?:ahora si 
- ¿Que Administrador te a dado un toque favorable?: me dan un monton: ray ,redbox, drv, venom (aveces) y y apara mi estos son los mejores admines del servidor

ANTES COMETI UN ERROR PERO HE APRENDIDO DE ESE ERROR Y AHORA Y AME LO SE PORFAVOR YA NO VUELVO A COMERTER ESE ERROR PORFAVOR 

Dimitri: se te ha dicho 20 veces que NO puedes volver a ser simón hasta que cumplas los 14 años en diciembre. Y te repito, cuando cumplas los 14 años no significa que podrás hacer simón siempre, si no sabes hacerlo o eres malo se te prohibirá el acceso a CT.

Y por otro lado, como sigas mintiendo en los administradores que supuestamente te dan "toques favorables" o "permiso" para ser CT se te va a prohibir el acceso a la comunidad para siempre. Te lo he dicho muchas veces, no mientras o será peor para ti. Tenemos muchos usuarios que nos dicen todos los días cosas malas sobre ti, por ejemplo te pasas a CT cuando no hay admins y cuando viene un admin te vas corriendo del servidor. No me lo niegues porque yo mismo te he pillado unas cuantas veces haciéndolo.

Espero que aprendas de una vez.
Responder
(09-10-2017, 09:25 AM)La mozka Cojonera escribió: RedBox me dejo pasarme a la mínima me echaba de CT y desde que me pase hasta que se fue lo ise bien o eso creo si no me hubiera quitado de CT
Responder
(09-11-2017, 11:47 PM)La mozka Cojonera escribió:
(09-10-2017, 09:25 AM)La mozka Cojonera escribió: RedBox me dejo pasarme a la mínima me echaba de CT y desde que me pase hasta que se fue lo ise bien o eso creo si no me hubiera quitado de CT

Resulta que me han chivado de que eres Juanito Pambasito xDD

[Imagen: d628bb4d09b95da884d5957684df4f83.png]

Pues eso, no hay mas que hablar. NO puedes ser simón.
Responder
uuhhhh vamealo pelma picho :v

Signing of DOBLE ATAKEEE!!!
[Imagen: Sonic%20Titulo%20Genesis.gif]
Responder
http://prntscr.com/gjx9tb

xD

Signing of [YIHAD] ErPikachu Nuevo steam: http://steamcommunity.com/id/erpokemoh
Responder
(09-12-2017, 05:29 AM)[YIHAD] ErPikachu escribió: http://prntscr.com/gjx9tb

xD

Nuevamente dimitri será sancionado. Seguimos sumando las prohibiciones para hacer simón. Hasta febrero no podrá serlo.

Si alguien le ve de CT que suba foto y seguiremos añadiendo mas tiempo.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)