¡Hola, Invitado! Regístrate

Get your own Chat Box! Go Large!

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Se me Bugio mi cuenta
102 
Sad Angry  Estaba jugando normal y de repente se cambia de mapa y cuando me regitro era nivel 1 sabiendo que yo soy el top 1 tengo o teia 120 niveles 1 prestigio 369 puntos humanos 347 puntos zombie y me quitaron todo soy como si resien fuera creado la cuenta pero ya 2 meses en el sv y ami es que me biene a pasar esto ademas vengo a pedir mi vip si gustan admin por que soy el mas activo del sv soy top 1 ademas respondanme para que me den mis cosas que 2 meses para perderlo de un momento a otro eso da rabia y a laves tristesas asi que vengo a reclamar eso mi nick es (-_-(-.-)-_-)YAK(-_-(-.-)-_-) porfa regresenme mis cosas que dos meses son dos meses mucho tiempo
ya yevo dos años el el sv mi primer nick fue l[o]l
Responder
21 
JAJAJJAJJAAJJAJAJJAJ Hey yak que te habia dicho jajajjajajj Que si entras en tu cuenta con otro nombre tantas veces se te resetea la cuenta a lvl 1 ajjajjajj 

Te lo dije Un dia que estabas jugando desde tu cuenta con otro nombre que no era (-_-(-.-)-_-)YAK(-_-(-.-)-_-) Que me decias  " esto que estoy haciendo es un bug Lo bueno de esto esq tienes todo infinito puedes gastar todos los amp y si entras de nuevo en la cuenta los vuelves a tener como antes¨"
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
publicitate online Promovare Radiouri Onlineradio maneleradio online: dance, populara, manele...