¡Hola, Invitado! Regístrate

Get your own Chat Box! Go Large!

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Torneo ES-RO
A ver doraemon no lo entiendo, es que el otro equipo lo eliges tu o uno te tiene que caer con un equipo de 5 y ya? Otra pregunta mas Todo el Equipo tiene que tener el TeamSpeak?. Es que si es por ejemplo uno puede elegir a su equipo yo ahí tendría a los de mi clan son demasiado bueno, pero si el otro equipo se forma por los que noss apuntamos al torneo dimelo en fn.
          Viva España Viva El Rey Viva La Orden Y La Ley 
                          Counter-Strike 1.6 
[Imagen: 9828.jpg]
Responder
Buneas me interesa participar

Nick que usas en Es-Ro: [*LE@N*] *Jrxd
País: Venezuela
Equipo que desearías ser (CT) o (T): T
Has recibido alguna vez una sanción?: Solo 1 Razon [Equivocacion del admin]
A que modalidades juegas en Es-Ro?: publicos,jailbreack,furien,zombie apocalypse, zombie plague
Mapa que te gustaría jugar: de_aztec
Podrías jugar por la mañana?(Hora Española): tendria que ver
Aveces hay que abandonarlo todo por las personas que amamos y cargar con ese peso viviendo en el silencio con el dolor a cuesta con miles de preguntas pero sin una respuesta
Responder
Faltan 2 dias para el supuesto torneo yo creo que es hora de decir a que hora se juega (Preferible tarde)
Y que sea en ts3 y la cosa es que yo tengo mi equipo hecho...La pregunta es ¿Vosotros teneis el Vuestro?
Responder
Sino hay Ts3 No sé entra?
                          Counter-Strike 1.6 
Responder
Haber, el ts3 es para hablar cn tus compañeros de equipo,Y no pesa nada,el ts3 sta al alcanze de todos es free
Responder
Yo sé que es antes lo usaba pero se pueden usar otros medios para hablar con mis compas no creo que haga falta el Ts3
                          Counter-Strike 1.6 
Responder
Nick que usas en Es-Ro: [YIHAD] ErPikachu, [DF] ErPikachu, Bowsittos, ErHackeh, Pikashu
País:España
Equipo que desearías ser (CT) o (T): CT
Has recibido alguna vez una sanción?: En mix? no xD
A que modalidades juegas en Es-Ro?Big Grineathmatch, TTT, Jail
Mapa que te gustaría jugar: De_Inferno
Podrías jugar por la mañana?(Hora Española): Por la mañana... Si PERO NO A LAS 8:00 .L. mmgv
[Imagen: dnUzR4JxQG_WnuKnEjpPZw.png]

Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
publicitate online Promovare Radiouri Onlineradio maneleradio online: dance, populara, manele...