¡Hola, Invitado! Regístrate

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ideas para el zombie apocalypse y plugins
Buenas otra vez yo diran que jodo mucho xD

Primero que nada aqui les traigo para ady unos plugins y 1 clase de zombie en que consisten estos plugins son armas

1. armas de fuego son 5
2. armas de hielo 7
3. armas de oro 4

1. estas armas puede ponerlas por categoria que quiero decir Fama 2,Fama4,fama 7 etc porque las armas que hay son las mismas practicamente y me eh dado cuenta que ya estan entrando gente al server otra cosas es la dificultad de subir de nivel por ejemplo agregarle al matar a un zombie 50 o 100 exp 20 anmopacks algo asi osea al matar a un zombie solo te dan 5 o 10 exp y nesecitas 10000 para subir de nivel osea una exageracion

2. Acomodar las clases de zombie hay algunos zombie que siendo el primer zombie solo tienen 4500 4000hp osea... en cambio los demas al ser el primer zombie tienen 16000 o mas el cual asi es divertido con bastante vida si el zombie no tiene nada mejorado y con 4000hp osea con 2 3 cartuchos lo matan y otra cosa es poner a los zombie por su respectivo lvl que quiero decir que en el server estan los zombie horita asi

zombie hearcrack: lvl 15
zombie curandero:lvl 85
zombie climb: lvl 12
zombie cazador: lvl 200

osea estan muy mal organizados los zombie por su respectivo nivel

3. en modo swar antes al matar al penultimo humano el ultimo se vuelve survivor ya no... al momento que te toca survivor das de daño hasta 70000 de daño y recibes 200 de exp osea... wtf cuando subiras de lvl nunca antes era por cada 10000 de daño son 1k de exp asi mejor aqui les dejare el link a ver que dice el admin

4. y el zombie que tiene hay se llama Husk lanza bolas de fuego cada 10 sg a ver que le parece para adaptar estos plugins Saludos Big Grin

Link:  http://www.mediafire.com/file/plm91o4y8b...y_Jrxd.rar
Aveces hay que abandonarlo todo por las personas que amamos y cargar con ese peso viviendo en el silencio con el dolor a cuesta con miles de preguntas pero sin una respuesta
Responder
(09-07-2017, 08:41 AM)jrxd escribió: Buenas otra vez yo diran que jodo mucho xD

Primero que nada aqui les traigo para ady unos plugins y 1 clase de zombie en que consisten estos plugins son armas

1. armas de fuego son 5
2. armas de hielo 7
3. armas de oro 4

1. estas armas puede ponerlas por categoria que quiero decir Fama 2,Fama4,fama 7 etc porque las armas que hay son las mismas practicamente y me eh dado cuenta que ya estan entrando gente al server otra cosas es la dificultad de subir de nivel por ejemplo agregarle al matar a un zombie 50 o 100 exp 20 anmopacks algo asi osea al matar a un zombie solo te dan 5 o 10 exp y nesecitas 10000 para subir de nivel osea una exageracion

2. Acomodar las clases de zombie hay algunos zombie que siendo el primer zombie solo tienen 4500 4000hp osea... en cambio los demas al ser el primer zombie tienen 16000 o mas el cual asi es divertido con bastante vida si el zombie no tiene nada mejorado y con 4000hp osea con 2 3 cartuchos lo matan y otra cosa es poner a los zombie por su respectivo lvl que quiero decir que en el server estan los zombie horita asi

zombie hearcrack: lvl 15
zombie curandero:lvl 85
zombie climb: lvl 12
zombie cazador: lvl 200

osea estan muy mal organizados los zombie por su respectivo nivel

3. en modo swar antes al matar al penultimo humano el ultimo se vuelve survivor ya no... al momento que te toca survivor das de daño hasta 70000 de daño y recibes 200 de exp osea... wtf cuando subiras de lvl nunca antes era por cada 10000 de daño son 1k de exp asi mejor aqui les dejare el link a ver que dice el admin

4. y el zombie que tiene hay se llama Husk lanza bolas de fuego cada 10 sg a ver que le parece para adaptar estos plugins Saludos Big Grin

Link:  http://www.mediafire.com/file/plm91o4y8b...y_Jrxd.rar

Buenas, ya he pensado para el zp, actualmente estoy haciendo el Jail de 0, montando el SH. Y lo que pasa con el Jail, es que no hay sma de los plugins y las clases son 1 plugin por clase, tanto humano como zombie, ni de las tiendas, ni nada. Al meter una cosa asi, podria crear conflicto con otro plugin, lo otro es que al descargar los sma debo leerlos, revisarlos y a veces modificarlos. Estoy haciendo lo mas que puedo, pero tengo el Jail, el SH, luego pensar en el zp, el za, el cod, el rcod, el TTT xD son bastantes servers y el tiempo me consume. Pero trabajare en el zombie lo aseguro :Big Grin  y de verdad muy buen aporte. 
Responder
Muchas gracias la verdad Big Grin ayer entro 11 personas y osea no sabes lo feliz que estava porque sinceramente al zombie apocalypse fue al primer servidor que entre por primera vez cuando empeze a jugar al cs 1.6 y bueno ya sabes cualquiero cosa me avisas
Aveces hay que abandonarlo todo por las personas que amamos y cargar con ese peso viviendo en el silencio con el dolor a cuesta con miles de preguntas pero sin una respuesta
Responder
Smoke programin sigo esperando ..... ya han pasado un tiempo y no han remodelado nd
Responder
(10-22-2017, 03:37 AM)jrxd escribió: Smoke programin sigo esperando ..... ya han pasado un tiempo y no han remodelado nd
Smoke se fue de la comunidad hace tiempo ya.
Saludos!!
~Tiembla Si Estas En La Mira De Mi Famas~
|NeMeSiS|
Responder
No sabia :v Bueno gracias de igual forma.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
publicitate online Promovare Radiouri Onlineradio maneleradio online: dance, populara, manele...