¡Hola, Invitado! Regístrate

Get your own Chat Box! Go Large!

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ayuda por favor ! Ban sin rason
Eres un numero de ninos que porque ellos muere mas rapido de mi (si eres a ct) o lo mato (ellos eres a tero) i eres 3 o mas tero con bomba plantado i io no Huí imediatamente a la bomba,me voteban,porque eso ninos eres frustrado.
Io no qiero suicida pero matar el tero i si se pueda,defusar.

Asi se suceido ayer.El estupido "Coli" me voteban forque el murio i yo no, y me fui despacio a la tero para matarlo.
Cuando reentra i pregunta quien fue,me voteban 1 vez mas.I no es el primera vez.En cada vez que pregunta quien fue,me voteban .
Eso ninos eres mas estupido i frustrado del mundo.
ADMIN HACE ALGO.

Ayer kilme (que fue banad para aim de una admin) me voteban 1 vez despues lo mato (hora 3:44),i al secunda vez (4:30) despues me entra en basa tero mediante B i mata 1 tero en lugar i entonces Kilme qieria salir de basa para B me vio i entonces se suicida (para movida a tero,despues el fue ya a tero) para no lo vee que el es cual me voteban,i como siempre,el ninos frustradas vote "si" SIN RASON

Eso trabajo me occurio mucha vezes i lo escribe aqui a foro pero ningun admin o moderator no se preocupa o hace algo.

Primera foto es de Coli i otras 2 de kilme

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Responder
(09-07-2017, 09:37 AM)GeorGE BlaCK RidER escribió: Eres un numero de ninos que porque ellos muere mas rapido de mi (si eres a ct) o lo mato (ellos eres a tero) i eres 3 o mas tero con bomba plantado i io no Huí imediatamente a la bomba,me voteban,porque eso ninos eres frustrado.
Io no qiero suicida pero matar el tero i si se pueda,defusar.

Asi se suceido ayer.El estupido "Coli" me voteban forque el murio i yo no, y me fui despacio a la tero para matarlo.
Cuando reentra i pregunta quien fue,me voteban 1 vez mas.I no es el primera vez.En cada vez que pregunta quien fue,me voteban .
Eso ninos eres mas estupido i frustrado del mundo.
ADMIN HACE ALGO.

Ayer kilme (que fue banad para aim de una admin) me voteban 1 vez despues lo mato (hora 3:44),i al secunda vez (4:30) despues me entra en basa tero mediante B i mata 1 tero en lugar i entonces Kilme qieria salir de basa para B me vio i entonces se suicida (para movida a tero,despues el fue ya a tero) para no lo vee que el es cual me voteban,i como siempre,el ninos frustradas vote "si" SIN RASON

Eso trabajo me occurio mucha vezes i lo escribe aqui a foro pero ningun admin o moderator no se preocupa o hace algo.

Primera foto es de Coli i otras 2 de kilme

Es de madrugada, que te esperas, a esas horas estan las ratas que juegan a escondidas de sus papas -.-
[Imagen: dnUzR4JxQG_WnuKnEjpPZw.png]

Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
publicitate online Promovare Radiouri Onlineradio maneleradio online: dance, populara, manele...