¡Hola, Invitado! Regístrate

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ADMIN
jajajajjajaja se delata solo jajajaja mira que hay que ser estupido x'D
[Imagen: Sonic%20Titulo%20Genesis.gif]
Responder
(09-14-2017, 03:48 AM)[Cobr@] |NeMeSiS| escribió: En efecto, a excepción de que el encargado(es decir, yo), considere que el ban está mal dado o que la duración del mismo sea excesiva o deba aumentarse el tiempo del ban.

Y no te parece que mi ban es un poco excesivo?
Responder
(09-15-2017, 12:30 AM)XeDo escribió:
(09-14-2017, 03:48 AM)[Cobr@] |NeMeSiS| escribió: En efecto, a excepción de que el encargado(es decir, yo), considere que el ban está mal dado o que la duración del mismo sea excesiva o deba aumentarse el tiempo del ban.

Saltarse cualquier tipo de ban es igual a un baneo permanente, esta puesto en las reglas.
~Tiembla Si Estas En La Mira De Mi Famas~
|NeMeSiS|
Responder
(09-15-2017, 02:21 AM)[Cobr@] |NeMeSiS| escribió:

Saltarse cualquier tipo de ban es igual a un baneo permanente, esta puesto en las reglas.

Y en las reglas pone que el primer ban por bunny es de 30 minutos pero me dieron una semana -.-
Responder
(09-15-2017, 02:40 AM)XeDo escribió:
(09-15-2017, 02:21 AM)[Cobr@] |NeMeSiS| escribió:

Y en las reglas pone que el primer ban por bunny es de 30 minutos pero me dieron una semana -.-
Pues pones una reclamación, así de fácil, te podríamos haber bajado la sanción, pero en lugar de eso, tú decidiste saltarte el ban así que ya nada.
~Tiembla Si Estas En La Mira De Mi Famas~
|NeMeSiS|
Responder
xD Da Risa Dice que no va a abusar del admn y todo el tiempo amenazando de darme ban! xD Das risa tio
*Tiembla Si Encuentras A Un hipNotic # Por Siempre Big Grin Clan hipNotic Furien

~    HIP NOTIC    ~

Responder
por su puesto que digo que no voy a busar. Yo usaria el adm para banear a gente como tu con un bunny bien rico
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
publicitate online Promovare Radiouri Onlineradio maneleradio online: dance, populara, manele...