¡Hola, Invitado! Regístrate

Get your own Chat Box! Go Large!

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
SE PASA SIN CUMPLIR EDAD
[Imagen: Captura%20de%20pantalla%20%289%29.png]dipani se esta pasando todo el rato y ha hecho 2 frekil porfavor ban Angry
Responder
(10-06-2017, 01:30 AM)dimitri_ew34 escribió: [Imagen: Captura%20de%20pantalla%20%289%29.png]dipani se esta pasando todo el rato y ha hecho 2 frekil porfavor ban Angry

lo siento mucho compañero me pase por k me lo dijieron y además no es fk por que si no cumples una orden no es mi culpa
Responder
mijo kejeso xDDDD
[Imagen: dnUzR4JxQG_WnuKnEjpPZw.png]

Responder
Dipani tu sabes que sino cumples edad no puedes pasarte, hasta que cumplas los 14 o que cipry te acepte por lo tanto te tienes que quedar de preso, si vez que son pocos jugadores y ninguno se quiere pasar no hay admins o cosas así para mi opinion estaría bien que te pasaras para que no sé aburran pero bueno. Y No me vengas con que el NIKE Te ha dejado pasarte porque lo mas seguro que te haya dicho es cuando ayan pocos jugadores y sino fuese asi vaya administrador de palo, hasta que no te acepten no te pasas y ya así evitas FK o Que te den un lindo ban poor pasarte sin cumplir edad y hacer lo que se te salga de la punta de la poll*
          Viva España Viva El Rey Viva La Orden Y La Ley 
                          Counter-Strike 1.6 
[Imagen: 9828.jpg]
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
publicitate online Promovare Radiouri Onlineradio maneleradio online: dance, populara, manele...