Calificación:
  • 4 voto(s) - 2.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Admin gratis TOP3
Exclamation 
Buenas tardes ,

Quiero anunciar oficialmente que vamos a ofrecer de forma gratuita al final del mes , ADMIN durante 1 mes !!! , para los 3 primeros jugadores que mas horas han estado jugando en el servidor .

En este mismo post , iré anunciando mes a mes , las personas que van a recibir el admin. 

Reglas :
1. Se descalifican los jugadores que se quedan mucho tiempo como espectadores .
2. Se descalifican también , la gente que falta el respeto a otros jugadores .

3. Al recibir admin , tendras que aprender las reglas que os pasare por privado , aprender los comandos y usarlos con cabeza. De lo contrario se va a proceder a quitar el admin.
4. Obligatorio tener cuenta en el foro y un mínimo de 20 mensajes.

Os deseo mucha suerte , muchos buenos momentos en el jailbreak , y JUNTOS para una comunidad mejor !
          Juntos para una comunidad mejor !
[Imagen: b_350_20_323957_202743_F19A15_111111.png]

Responder
Suerte a todos!! A ver si puedo ganar y volver a ser admin
[Imagen: 2iuuyip.jpg]
Responder
¿No hay límite de edad? Si lo gana un niño de 12 años (que son los mas viciados) no quiero ni pensar lo que va a ocurrir.

Si ya te la lían de CT cuando no hay admins imagínate si encima les das comandos y chorradas.

Allá vosotros, no creo que ver a niñatos troll de admin sea lo mejor para el servidor. Pero a mi me da igual, en 3 semanas se me acaba el admin y no pienso renovar. El problema os lo coméis vosotros.
Responder
No hay límite de edad , pero si hay límite de poder y comandos .
Además que he especificado que si no cumplen las reglas de admin se le quitará.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Responder
(10-11-2017, 08:28 PM)*ChaTTerBox. escribió: No hay límite de edad , pero si hay límite de poder y comandos .
Además que he especificado que si no cumplen las reglas de admin se le quitará.

Supongo que dependiendo de la responsabilidad del usuario pondrán los límites en los comandos
Responder
Ya instalaron el "Plguins" Que dijo ady que marca el horario jugado de cada uno de los jugadores? :v
То, что они дают вам осел с любовью.
[Imagen: 9828.jpg]
Responder
Buenas tardes,

No comprendo como siempre se ha negado el admin o prácticamente siempre a menores de edad y ahora mismo promovéis algo en el que los menores de edad pueden conseguir admin gratis, por muy "capados" que tengan los comandos.

De dicha forma sería aplicable a todos los simones menores de edad, "si no cumplen las reglas para realizar simón correctamente, se les negará y ya está."

No obstante, espero que con ideas como estas consigáis revivir el Jail.

Saludos,
MaRo
Responder
(10-12-2017, 01:29 AM)MaRo escribió: Buenas tardes,

No comprendo como siempre se ha negado el admin o prácticamente siempre a menores de edad y ahora mismo promovéis algo en el que los menores de edad pueden conseguir admin gratis, por muy "capados" que tengan los comandos.

De dicha forma sería aplicable a todos los simones menores de edad, "si no cumplen las reglas para realizar simón correctamente, se les negará y ya está."

No obstante, espero que con ideas como estas consigáis revivir el Jail.

Saludos,
MaRo
Buenas tardes ,

Vamos a ver , está todo muy claro .

1. El admin lo conseguirá los más entregados al server. No tiene porque ser niños de 12 años .
2. Si se da el caso de ser una persona que no cumpla las reglas que pasaré por privado antes de darse el admin , según he dicho en el primer post , se quedara sin admin.
3. Intento revivir el jailbreak tal como has dicho tu , y veo que tú también contribuies positivamente con comentarios como el tuyo, así que te doy las gracias.

Suerte a todos.

Responder
Una pregunta, ¿si se le retira el admin a algún usuario que no sepa ejercer como tal, el tiempo restante se cederá al que vaya en la siguiente posición?
Responder
(10-12-2017, 03:59 AM)[Cobr@] |NeMeSiS| escribió: Una pregunta, ¿si se le retira el admin a algún usuario que no sepa ejercer como tal, el tiempo restante se cederá al que vaya en la siguiente posición?
Eso no lo sé Nemesis. Si pasa lo que tú comentas , en ese momento lo consultaré con ady , y que lo decida el .
Tu ante la duda, quédate entre los primeros 2 jaja.

Suerte compañero !!

Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)