¡Hola, Invitado! Regístrate

Get your own Chat Box! Go Large!

Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hasta siempre Es-Ro
Ha llegado el día, oficialmente dejo de ser administrador de la comunidad. Pese a tener todavía 3 semanas de admin, me retiro.

Y me retiro porque he visto cosas últimamente que no me han gustado nada, la gestión ha sido malísima estos últimos meses. Al final todos nos acabamos yendo por lo mismo, ¿será casualidad? He estado en infinitas comunidades desde que juego al CS, pero nunca había visto una forma tan mala de llevar una comunidad.

No voy a entrar en detalles, vosotros sabréis por qué tenéis un maravilloso server de jail vacío todo el día y por qué se os va la gente que tiene un poco de idea de Jailbreak.

La solución sin duda alguna es hacer un evento a la desesperada para regalar admins a los 3 niños más viciados del mes. Vais a dejar que los propios niños acaben de destruir el servidor, pero parece que sois los únicos que os dais cuenta.

Un saludo a dimitri, a Juanito, a Dipani, a Morth. A partir de ahora os podréis pasar sin problemas a CT para seguir trolleando. Ya no habrá un admin que os lo intente impedir, hoy es un gran día para vosotros.

Un saludo para los admins que abusan, que de repente tienen 800 dólares en la ronda 2, que juegan solo a dar chivatazos y a trollear. También vosotros os cargáis el server.

Y un saludo también a todas aquellas personas con las que he pasado un buen rato jugando. Personas que me respetan por haber hecho bien mi trabajo día a día.

Para finalizar, un consejo para nuestro gran líder Ady. El día en el que dejes de ver a los administradores como billetes de 5 o 10 euros y los trates como personas normales, la comunidad mejorará mucho.

(Ahora tratarán de borrar el mensaje para callarme, como ya han hecho con otras personas)

Un saludo!
Responder
Estoy contigo Picho El JailBreak Se fue a la mierd* P Y Ahora intentan reanimarlo regalando 3 admins gratis al final del mes o sea piensan que eso lo mantendra vivo que el servidor Volvera a ser como lo era antes mas de 25 On's Estan muy equivocados o anda a saber que es lo que intentan pero bueno. (HOY SE RETIRA UNO DE LOS MEJORES ADMIN SIN DUDA DEL JAILBREAK LA VERDAD HICISTE MUY BIEN TRABAJO ESTE TIEMPO QUE ESTUVISTE CON TODOS NOSOTROS OJALA VUELVAS COMPAÑERO) 

PD: ESPERO QUE NO OS LASTIME LA VAGINA CON MI BELLA OPINION.

Aun que de todos modos aun me sigue pareciendo una buen comunidad, Lastima con los Administradores que poneis en cada servidor.

Como me gustaria que volviera la pta del aital o Shaury :v

FIN
          Viva España Viva El Rey Viva La Orden Y La Ley 
                          Counter-Strike 1.6 
[Imagen: 9828.jpg]
Responder
Me apena mucho tu salida Picho, en parte te entiendo, pero no creo que yo deba plasmar lo que pienso aquí, puesto que esro es una comunidad que siempre he llevado muy dentro de mi y no quiero dañarla con mi opinión..
Yo sigo jugando muchas horas al CS 1.6 y aunque ya no frecuente ni el Jail ni ttt, ni demás, que sepais que desde mi primer día en esro hasta el día que deje de ser el MaRo de esro, me habéis dado unos de los mejores meses que cualquier comunidad me dió.
Gracias por todos los momentos que nos has dado, gracias por mantener los servidores limpios de niños y de tramposos, gracias por siempre actuar con cabeza en los momentos de calenton, gracias por haber pertenecido a esro, gracias por tratarme como me has tratado, en definitiva, gracias por todo.
No obstante, seguimos en contacto, ya lo sabes!!

Un saludo,
MaRo
Responder
Otro grande que se va... Enfin, mucha suertene la vida picho :''3

Aunque algo me dice que si picho se ha ido, varias personas iran detras...
Aunque es cierto que el unico admin que ponia orden en el jail era picho, una pena que las ratas se saltan el ban como si fueran juegos olimpicos... Vaya...
[Imagen: dnUzR4JxQG_WnuKnEjpPZw.png]

Responder
mrd se va picho nos vamos todos alv okno :v adios picho suerte
fue un gusto jugar con tigo segun sho fuiste un exelente admin
nos veremos en la siguiente vida.
las ratas se saltan los bans como si fueran juegos olimpicos jajaja pika eso me mato xD
[Imagen: Sonic%20Titulo%20Genesis.gif]
Responder
(10-13-2017, 05:11 AM)DOBLE ATAKEEE!!! escribió: mrd se va picho nos vamos todos alv okno :v adios picho suerte
fue un gusto jugar con tigo segun sho fuiste un exelente admin
nos veremos en la siguiente vida.
las ratas se saltan los bans como si fueran juegos olimpicos jajaja pika eso me mato xD
Que ta vaya bien

Adios

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
Espana-Romania.es Comunity
              24    41
Play to enjoy, enjoy to play
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
publicitate online Promovare Radiouri Onlineradio maneleradio online: dance, populara, manele...