Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
Hasta pronto
#1
Estimados miembros de EsRo:
 Como bien sabéis llevo un tiempo apartado de esta comunidad dándome un tiempo a mi mismo para reflexionar si quería continuar a vuestro lado, pero por diferentes motivos que no procede comentar ahora mismo, dejo de ser miembro directo de EsRo.
 Durante casi un año os he cuidado como una familia, he intentado ser uno de los mejores administradores que han pasado por aqui, he intentado aportar todo lo que podía pese a que a veces no se me diera esa oportunidad de hacerlo, espero que todo lo que he intentado hacer por y para vosotros se os quede grabado y no me convierta en un miembro más que en su día se marchó.
 Gracias por todo, por todas esas horas que he jugado en vuestros servidores, por todas esas risas que hemos tenido en TS3, por esas MIX en las que he conocido tanta gente, por la paciencia que habéis tenido con mi carácter, por escucharme cuando he dicho muchas cosas, gracias por formar parte de vuestras vidas durante este año.

A día de hoy, no soy miembro de ninguna otra comunidad, pero aunque llegue el día que forme parte de otra pequeña familia, sabéis que estaré disponible para ayudaros en lo que sea cuando esté en mi mano.

Gracias por todo y un cordial saludo,
MaRo
Responder
#2
nos veremos maro fuiste un gran admin almenos para mi lo fuiste
espero que algún día nos volvamos a ver así que adiós Wink
Pd : hubieras puesto este post en la sección de jail sha que aquí probablemente no lo vea tanta gente sale vay.
[Imagen: Sonic%20Titulo%20Genesis.gif]
Responder
#3
Nos vemos 7u7r
[Imagen: 0c40842ee6753a33e292ab258eb901171406587958_full.jpg]
Pinches monitos chinos , alv .
Responder
#4
Adios chaval
Espana-Romania.es Comunity
              24    41
Play to enjoy, enjoy to play
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)