JAMPS En las redes sociales

Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Y Esto es lo que pasa cuando no hay admins
Y Bueno chavales esto es lo que pasa cuando no hay admins en el servidor del jail, Yo vi la demo y no sé entendía una put* mierd* No sé que paso siempre van bien pero esta vez no sé en fin, Os hago un resumen super rapido Aquí se habían pasado varias jugadores ya que pos habían 2 CT (SICARINO) (gabichus1) Que no ejercían "muy bien" el simon, O sea se echaban unos cuantos FK Pero bueno o sea es entendible, Son nuevos y bueno no sé conocen las reglas, Me gustaria bueno seria bueno que les dieran un toque de atención a los 2 Al menos O Que no los dejen pasar por un pequeño tiempo al menos hasta que se aprendan las reglas yo lo digo porque seria el bien para ambos ya que los podrían banear pero bueno, Ya veis vosotros que haceis al final sois los admins en fin. 

PD: Seguro vean esto pos deciros Sicarino Y Gabichus1 Quiero que sepáis me caen bien ambos, Como compañeros del servidor del JailBreak, No os guardo rencor y nada Solo lo hago porque así os librais lo fk y todo eso macho en fin.

LAIK Y ME ZUZKRIBO

https://mega.nz/#!ZyJjABqQ

CLAVE CIFRADO: !ym-YZB7vyiEN4g_whd0F07uObdoLgxrDe_r2ahd0sTo

Signing of MATACANIS! То, что они дают вам осел с любовью.
[Imagen: 9828.jpg]
Responder
Llama a venom, ese "..." Banea a todos con que le presentes 1 captura de un arbol xDDDDD

Signing of [YIHAD] ErPikachu Nuevo steam: http://steamcommunity.com/id/erpokemoh
Responder
(10-21-2017, 03:14 AM)[YIHAD] ErPikachu escribió: Llama a venom, ese "..." Banea a todos con que le presentes 1 captura de un arbol xDDDDD
Jajajajajajajajajajajajajajaja jajaja. ( Me ha gustado esto y te apoyo ! )

Matacanis , falte hoy del server y ya se me echa de menos ? Jajaja ahora voy a entrar.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Signing of *ChaTTerBox.           Juntos para una comunidad mejor !
[Imagen: b_350_20_323957_202743_F19A15_111111.png]

Responder
Esto pasará siempre, cuando no hay admins los trolls entran a disfrutar.

PD: El encargado se ríe de su propio admin, pero venom sigue siendo admin.
Responder
(10-21-2017, 03:56 AM)Sir Psycho escribió: Esto pasará siempre, cuando no hay admins los trolls entran a disfrutar.

Me río de ti también. No entras en el server pero estas 24h en el foro lamiendo culos. Si vuelves a comentar , quiero comentarios positivos/constructivos. Sino deja de malgastar el teclado. Gracias

Pd: no es mi admin. Por mí no estaría de admin por como usa el admin. Es de ady y de lo que veo no se inmuta aunque lo ha hecho mal en varias ocasiones.

Responder
(10-21-2017, 03:44 AM)*ChaTTerBox. escribió:
(10-21-2017, 03:14 AM)[YIHAD] ErPikachu escribió: Llama a venom, ese "..." Banea a todos con que le presentes 1 captura de un arbol xDDDDD
Jajajajajajajajajajajajajajaja jajaja. ( Me ha gustado esto y te apoyo ! )

Matacanis , falte hoy del server y ya se me echa de menos ? Jajaja ahora voy a entrar.

Si un poco mas y no nos mete permanente ami y a gasheta por hablar con la nariz tapada xD
( Nos metio 1 semana por hablar con la nariz tapada segun mozka es discriminacion, si el se siente ofendido no es culpa nuestra pero wno )
Este admin va a lo suyo xD

Signing of [YIHAD] ErPikachu Nuevo steam: http://steamcommunity.com/id/erpokemoh
Responder
(10-21-2017, 04:00 AM)*ChaTTerBox. escribió:
(10-21-2017, 03:56 AM)Sir Psycho escribió: Esto pasará siempre, cuando no hay admins los trolls entran a disfrutar.

Me río de ti también. No entras en el server pero estas 24h en el foro lamiendo culos. Si vuelves a comentar , quiero comentarios positivos/constructivos. Sino deja de malgastar el teclado. Gracias

Pd: no es mi admin. Por mí no estaría de admin por como usa el admin. Es de ady y de lo que veo no se inmuta aunque lo ha hecho mal en varias ocasiones.

No he lamido culos en mi vida. ¿Te pregunto yo los que has lamido para ser encargado y moderador sin entrar nunca al servidor?

Como encargado es tu deber decirle a tus superiores los admins incompetentes. Tú sabrás lo que tienes que hacer.
Responder
Igual os pasais pikachu, Si el chaval se siente ofendido por lo que le estais haciendo pos nada dejadlo de hacer, Porque a nadie le gustaria que se burlaran de uno aun que sea por un jodido juego. No sé Pero bueno

PD: El Gashetita el ban de todos modos se lo merecia por todo lo que ha echo hasta el día que le dieron ban. :v

Signing of MATACANIS! То, что они дают вам осел с любовью.
[Imagen: 9828.jpg]
Responder
(10-21-2017, 05:04 AM)Sir Psycho escribió:
(10-21-2017, 03:56 AM)Sir Psycho escribió: Esto pasará siempre, cuando no hay admins los trolls entran a disfrutar.

No he lamido culos en mi vida. ¿Te pregunto yo los que has lamido para ser encargado y moderador sin entrar nunca al servidor?

Como encargado es tu deber decirle a tus superiores los admins incompetentes. Tú sabrás lo que tienes que hacer.

Ok , te pido perdón por mi comentario . Lo primero que he hecho ha sido avisar a los superiores tal como dices tu , pero no tienen tiempo ni para contestar, como para actuar...

Responder
(10-21-2017, 05:48 AM)*ChaTTerBox. escribió:
(10-21-2017, 05:04 AM)Sir Psycho escribió:

Ok , te pido perdón por mi comentario . Lo primero que he hecho ha sido avisar a los superiores tal como dices tu , pero no tienen tiempo ni para contestar, como para actuar...

Bienvenido a Es ro.

Signing of Miguelon7ds [Imagen: a69d398e8e6e1fa697607b1d88c2815b.jpg]
P1L0T IS HERE!

Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)