Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Kalifa me hiere los sentimientos
Hola, supongo que los que estaban ese día allí lo han visto todo fue en el mapa jail_xmf hace unos dias pues resulta que estaba de simón y dije una orden antes del fuego amigo, luego lo active no sabia que tenia que  curar antes disculpar error mio estaba despistao y pues se empezaron a quejar algunos presos y les dije que si estaban bajos es por que algo mal habían hecho y que no tenia la obligación de curar no  se si eso es así cuando jugaba antes yo curaba cuando quería ya que pensaba que podía curar cuando yo creía que era necesario,si me estoy equivocando decirmelo, en fin pues resulta que inicie el ff  por celdas y mira tú, mataron a kal1(vamos a llamarla kalifa) la matan sigue el ff bien y tal, y ahora empieza lo bueno se  pasa a ct un admin la revive no se por que podría el admin decirme directamente lo que pasaba y yo sin problemas hablaba con kalifa se ve que querían salseo se pasa kalifa la revive que no se por que, la ronda ya estaba avanzada en teoría no tenia ningún motivo para revivirla si se quiere quejar simplemente le daba voz, la reviven y se pone literalmente a decirme de todo la chica, de todo es: desde insultos hasta gritos pues yo hablandole con educación esta el server de testigo, que no le falte nunca al respeto yo diciendo que se calme tal lo hablamos ahora pues nada seguía gritando y insultando y pues la castigue y adiós, creo que luego simplemente se fue, la verdad es que no me gusto nada lo que me dijo pero se ve que al o los admins que estaban presentes los insultos y gritos les daban igual, en fin una decepción si hago algo mal lo pregunto que por cierto estaba preguntando si era obligatorio curar, el mani me acuerdo que me dijo que si después de  cada orden el doble atake que no creo que  me dijo y pues lo pregunto aquí rápido para aprender a hacer simones mejores y pues nada disculpar si me equivoque si los que estabais presentes no quereís que me pase mas a ct lo entiendo en fin disculpar si me equivoque intentare mejorar y aprender de los errores, pero lo de kalifa de verdad que me a parecido muy malo de su parte encima que me saca 1 año (creo) y no sabe ni discutir algo con educación en fin no quiero que se tomen medidas ni nada  solo para que veais con que clase de personas se juega en el server. Un abrazo y felices fiestas ^^
TeletubieRumano

Responder
Si eres el teletubie rumano ?? A mí me han gustado tus simones , mucho mejor que otros simones que hay en el server.
Lo de currar efectivamente , está a tu disposición si quieres currar o no a la gente, aunque claro si haces un ff , lo ideal es currar para que tengan todos la misma oportunidad. Si te equivocas , desactivas ff de inmediato y pides al admin que reviva a quien haya muerto y empezar ya de nuevo. Que para eso está el admin , no para pasar a personas con ganas de broncas a ct.
A la próxima que te pasa algo así , ponte de inmediato en la consola " récord nombre " para tener grabación de los insultos , de los admins que hay y no toman medidas , y al final antes de parar la demo "stopdemo" pon en la consola "status" para coger las IPS o steamid , de las personas que grabas. Y esto de grabar va para todo el mundo que se quiere quejar de alguien. Con pruebas demo se castigará de inmediato a cualquier persona culpable.
Felices fiestas a ti también !! Y a todos los jugadores !!

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
          Juntos para una comunidad mejor !
[Imagen: b_350_20_323957_202743_F19A15_111111.png]

Responder
Teletubie rumano , kalifa es asi desde que esta en la comunidad si no lo sabes vas bien...Me grita y me insuta hasta a mi pero hay que callarse
porque si no puedes ser tu el que te lleves la sancioón...Bien echo de tu parte La próxima vez cura y se acabaron los rollos
[Imagen: SCOnEBN.gif]
Responder
(12-21-2017, 08:33 PM)[~E$P~]Doraemon escribió: Teletubie rumano , kalifa es asi desde que esta en la comunidad si no lo sabes vas bien...Me grita y me insuta hasta a mi pero hay que callarse
porque si no puedes ser tu el que te lleves la sancioón...Bien echo de tu parte La próxima vez cura y se acabaron los rollos
La verdad yo nunca e tenido problemas con kali a mi me cae bien lo que no me gusta esque que allás personas que se pasen para insultar pero vale yo sigo diciendo que hagan un nuevo examen :v

Enviado desde mi LG-X220 mediante Tapatalk
Responder
Hola buenas, las cosas no fueron asi lo que paso es que mientras estabas dando la orden de un fuego amigo tu compñero me dejo como 20 de vida , aun no terminaste de dar la orden, entonces te dije curame y tu no me hiciste ni puto caso , asi que mi compañero de celdas me mato sin que tu me hubieras hecho caso y yo sinceramente eso le llamo fk porque creo que tienes que curar antes de hacer un fuego amigo porque o sino seria muy injusto para los presos, le dije un admin que estaba alli que me reviviera para decirte pq me mataste asi q me pase y me revivio entonces te dije que coño haces (aun ni te insulte ni nada) tenia un poco tono de mosqueada pero no estaba gritando en ese momento porque si hubieras sido tu seguro que te hubieras mosqueado pues bueno te dije eso y empeze a explicarte lo que paso en tono mosqueado y tu me pasaste porque te salio del pijo entonces fue cuando me cabree y me volvi a pasar y fue cuando te insulte pero bueno vi que no hacias caso despues de haberte dicho todo y de "insultarte" y me pire. Tampoco te dije insultos graves te insulte pues con insultos normales, tampoco ofendian mis insultos pero bueno , siento haberte insultado pero ya es normal para mi insultar ya tengo bastantes posts donde explico que estoy hasta el coño de alguna gente, porque yo solo me meto a jugar y tiene que haber jugadores que me insulten sin conocerme, gente machista y de todo.. Por eso soy asi los jugadores me han echo ser asi de tantos insultos que me han dicho, ahora yo a la que me dicen algo pues te contesto mal, no me voy a callar.
Te pido perdon por los insultos si te molestaron, pero estas muy equivocado con el caso que paso pero bueno, deja de meter mierda a mis asuntos como en el anterior post, porque se que mis insultos no te molestaron pero hiciste lo posible por meter mierda sobre mi.
[Imagen: hY9uG1I.gif]
Responder
(12-21-2017, 08:33 PM)[~E$P~]Doraemon escribió: Teletubie rumano , kalifa es asi desde que esta en la comunidad si no lo sabes vas bien...Me grita y me insuta hasta a mi pero hay que callarse

Bueno bueno, no vengas a meter mierda si estas molesto con cosas que te han pasado en esro Big Grin, si me vienes a llorar y metiendo mierda vete a otra persona porque a mi sinceramente me da igual. Yo insultarte a ti? JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJA, si te insulto es porque tu comienzas si crees que me voy a quedar como una mosquita muerta sin reaccionar ante tus insultos lo llevas claro. No quieres que te insulte? No empieces tu a insultarme, muy simple.
Responder
(12-21-2017, 11:06 PM)Nene cARa aNcHoA escribió:
La verdad yo nunca e tenido problemas con kali a mi me cae bien lo que no me gusta esque que allás personas que se pasen para insultar pero vale yo sigo diciendo que hagan un nuevo examen :v

Enviado desde mi LG-X220 mediante Tapatalk

Pues porque tu nunca me has insultado ni me has dicho nada... es muy simple no eres como los demas, te lo agrdezco mucho Heart
Responder
Lo que quería decir es que los textos de tres lineas como maximo que tardo en leerlos media hora de lo largos...
también es que kalifa es buena persona y muy maja...kalifa solo insulta a las personas que la insultan lo se yo

http://steamcommunity.com/id/juandaierz/
                                                            J DaierZ !

Responder
ah si recuerdo cuando paso sto cuando c paso kalifa sho dije en el chat c prendio sta mrd
mientras me mataba de risa en mi casa :v
[Imagen: Sonic%20Titulo%20Genesis.gif]
Responder
Vale, se que algunas veces he empezado yo , pero en algunas ocasiones también has empezado tu...Y como mucho te digo gorda o calva :3
Y en el jailbreack no tiendo a insultar prefiero ts3
[Imagen: SCOnEBN.gif]
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)