Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
RACISMO
Sabéis cuanto racismo hay porque hablo chino ( maguinate un chino que habla de verdad chino )
Se un poco de chino no hablo mucho chino y solo por decir cosas chinas empiezan en el chat CHINO DE MIERDA.
Ahora maguinate que te lo dicen queda 10 s sabéis lo que debes que soportar solo por hablar chino ni me imagino un chino de verdad. Ni me han visto mi cuerpo ni soy chino pero mi padre si pero mi madre no que es español nací español y odio eso porque ofende a mi padre Imaginaos lo que tuvo que aguantar mi padre en el colé.

PD: este server con tanta gente así yo me piraría

Enviado desde mi LG-X220 mediante Tapatalk
Responder
(12-24-2017, 02:25 AM)Nene cARa aNcHoA escribió: Sabéis cuanto racismo hay porque hablo chino ( maguinate un chino que habla de verdad chino )
Se un poco de chino no hablo mucho chino y solo por decir cosas chinas empiezan en el chat CHINO DE MIERDA.
Ahora maguinate que te lo dicen queda 10 s sabéis lo que debes que soportar solo por hablar chino ni me imagino un chino de verdad. Ni me han visto mi cuerpo ni soy chino pero mi padre si pero mi madre no que es español nací español y odio eso porque ofende a mi padre Imaginaos lo que tuvo que aguantar  mi padre en el colé.

PD: este server con tanta gente así yo me piraría  

Enviado desde mi LG-X220 mediante Tapatalk
Subnormales hay en todos lados
[Imagen: ccecc4fca30e697046ac2d12eb5246d6.jpg]
Responder
deja de decir la palabra chino :v
[Imagen: Sonic%20Titulo%20Genesis.gif]
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)