¡Hola, Invitado! Regístrate

Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
RACISMO
Sabéis cuanto racismo hay porque hablo chino ( maguinate un chino que habla de verdad chino )
Se un poco de chino no hablo mucho chino y solo por decir cosas chinas empiezan en el chat CHINO DE MIERDA.
Ahora maguinate que te lo dicen cada 10 s sabéis lo que debes que soportar solo por hablar chino ni me imagino un chino de verdad. Ni me han visto mi cuerpo ni soy chino pero mi padre si pero mi madre no que es español nací español y odio eso porque ofende a mi padre Imaginaos lo que tuvo que aguantar mi padre en el colé y ni tienen derecho a faltar el derecho y ni decir que lo decía en broma, porque ofende

PD: este server con tanta gente así yo me piraría

Enviado desde mi LG-X220 mediante Tapatalk
Responder
Si no quieres que te criticen por hablar chino, simplemente no hables en chino. Ademas nadie sabe ese idioma y quieres que adivinen lo que es dices, eso es una putada

Enviado desde mi SM-J110M mediante Tapatalk
Responder
(12-24-2017, 06:13 AM)BenjaPro escribió: Si no quieres que te criticen por hablar chino, simplemente no hables en chino. Ademas nadie sabe ese idioma y quieres que adivinen lo que es dices, eso es una putada

Sabes si una persona quiere hacer un juego de distinto idioma pues dejalo no critiques y piensa lo que dices no digas palabrotas porque solo es un juego y dices que no hable chino y si quiero jugar un juego chino ellos querrán pero si tu no quieres eso significa que los demás no jueguen no ? Eso quieres decir egoísta. Yo juego a este juego para divertir no para que me insulten y solo juego a las personas que me respeten.

PD: Esto es racismo si no lo sabes.

PPD: Yo no insulto a las personas de distinto país yo respeto a las personas que admiro que son de otros países y de este server no son personas como tu diciendo que se calle por no divertirse con juegos o personas que me insulten o que no me respete por eso odio personas que insulten por ser de otra raza personas como tu como shasha grey como maní que me insulta y luego me dice que es de broma que eso me duelo que me duelo

Responder
(12-24-2017, 08:09 PM)Nene cARa aNcHoA escribió:
(12-24-2017, 06:13 AM)BenjaPro escribió: Si no quieres que te criticen por hablar chino, simplemente no hables en chino. Ademas nadie sabe ese idioma y quieres que adivinen lo que es dices, eso es una putada

Sabes si una persona quiere hacer un juego de distinto idioma pues dejalo no critiques y piensa lo que dices no digas palabrotas porque  solo es un juego y dices que no hable chino y si quiero jugar un juego chino ellos querrán pero si tu no quieres eso significa que los demás no jueguen no ? Eso quieres decir egoísta. Yo juego a este juego para divertir no para que me insulten y solo juego a las personas que me respeten.

PPD: Yo no insulto a las personas de distinto país yo respeto a las personas que admiro que son de otros países y de este server  no son personas como tu diciendo que se calle por no divertirse con juegos  o personas que me insulten o que no me respete por eso odio personas que insulten por ser de otra raza personas como tu como shasha grey como maní que me insulta y luego me dice que es de broma que eso me duelo que me duelo

Tio habla como te de la gana si te dicen algo ignoralos yo me pongo a hablar rumano y  si me dicen algo les robo la tele y el movil y todo :v que pases unas felices fiestas loko.
TeletubieRumano

Responder
(12-24-2017, 09:41 PM)xXAdiXX escribió:

Sabes si una persona quiere hacer un juego de distinto idioma pues dejalo no critiques y piensa lo que dices no digas palabrotas porque  solo es un juego y dices que no hable chino y si quiero jugar un juego chino ellos querrán pero si tu no quieres eso significa que los demás no jueguen no ? Eso quieres decir egoísta. Yo juego a este juego para divertir no para que me insulten y solo juego a las personas que me respeten.

PPD: Yo no insulto a las personas de distinto país yo respeto a las personas que admiro que son de otros países y de este server  no son personas como tu diciendo que se calle por no divertirse con juegos  o personas que me insulten o que no me respete por eso odio personas que insulten por ser de otra raza personas como tu como shasha grey como maní que me insulta y luego me dice que es de broma que eso me duelo que me duelo

Tio habla como te de la gana si te dicen algo ignoralos yo me pongo a hablar rumano y  si me dicen algo les robo la tele y el movil y todo :v que pases unas felices fiestas loko.
Dios que ladrón.
Sabes paso de vivir al la o tuya xDDDDDD na

Responder
Sin vergüenzas hay por todos lados, dejalos porque a mi siempre me insultan y lo mejor que puedes hacer es ignorarlos porque se cansaran a que los ignores y ya no te diran nada mas, eres muy buena persona nene pasa de ellos<3
[Imagen: hY9uG1I.gif]
Responder
(12-24-2017, 09:45 PM)Nene cARa aNcHoA escribió:
(12-24-2017, 09:41 PM)xXAdiXX escribió:

Dios que ladrón.
Sabes paso de vivir al la o tuya xDDDDDD na

:v bonita tele tienes en el salon :vvv

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
TeletubieRumano

Responder
ami tambien siempre me insultan un tal pumba siempre me insulta cada vez que me ve
me dice doble nuv y sho le digo pumba nuv pero el empiesa exijo que lo vameen pelma :v
[Imagen: Sonic%20Titulo%20Genesis.gif]
Responder
(12-25-2017, 10:06 AM)DOBLE ATAKEEE!!! escribió: ami tambien siempre me insultan un tal pumba siempre me insulta cada vez que me ve
me dice doble nuv y sho le digo pumba nuv pero el empiesa exijo que lo vameen pelma :v

Cashate puto >:v
[Imagen: ccecc4fca30e697046ac2d12eb5246d6.jpg]
Responder
(12-25-2017, 11:07 AM)Tu me matas Yo me veng0 escribió:
(12-25-2017, 10:06 AM)DOBLE ATAKEEE!!! escribió: ami tambien siempre me insultan un tal pumba siempre me insulta cada vez que me ve

Cashate puto >:v
Te hizo callar doble atake

Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)
publicitate online Promovare Radiouri Onlineradio maneleradio online: dance, populara, manele...