Calificación:
  • 4 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Abuso de admin
62 
Hola buenas a todos, hoy vengo a quejarme otra vez de Venom que me tiene un poco hasta el coño. La primera queja va hacia sus insultos, chistes ofensivos que me dice en el sv, no me da la gana que un "admin" sin que le haya dicho nada venga a insultarme por la cara, vengo a jugar tranquila y empieza a insinuar que soy retrasada, luego con los insultos, luego con los chistes machistas como el que me dijo hoy que estaba Nene haciendo de simon y estabamos jugando a un juego y me repitio donde tenia que ponerme 2 veces y va y me suelta Venom "No ves que es mujer, tienes q decirselo 2 veces" sinceramente paso de el (seguramente que a otra tia le hubiera molestado un monton), pero llega un punto en que tanto pasas de el pues te cansas...La segunda queja va dirigida hacia por que dice que hago favoritismo a chocoleiro y es mentira hoy cuando estaba haciendo de simon dije estatua y pues salieron 3 de las celdas entonces cuando los vi estaban estatua y no tenia derecho a matarlos menos a 1 que no paraba que moverse : impresionante, los otros 2 eran choco y unamed y pues los deje pq estaban estatua y al otro lo mate y pues salta venom con el micro diciendo FAVORITISMO nose que y yo explicandole y no me dejaba explicarle porque me interrumpia cada vez diciendo QUE SI , FAVORITISMO nsq y bueno pase de el y segui haciendo simon y aqui entra otra queja que es abuso de admin , ya le baneasteis al chaval pero no ha cambiado sigue abusando de miro, hook y graph... No entiendo porque tiene que insinuar que hago favoritismo por llevarme tan bien con choco, tienes envidia o que? Bueno la ultima queja es que no sabe hacer muy bien simon y hoy me hizo un fk y estaba explicandole y no quiso entrar en razon conmigo y os dejo la demo en el link, suscribanse dale like nah es broma xd. Bueno la orden era estatua yo estaba estatua pero cuando se movia y no me veia yo pues avanzava un poco hacia delante obviamente estaba mirandole para que no me viera y claro no tiene porque matarme si no me ha visto mover pero bueno ha hecho lo que le ha salido de ahi y bueno os dejo la demo.
https://mega.nz/#!uU1U2JBb
pass: !ybLrWZXpdOuH1P9iAVW2JwEl20VOfuchE4j3JoufvO4
[Imagen: hY9uG1I.gif]
Acabo de ver la demo kali, en fin esperemos a que la vea algún admin o algo, una pena que tengas que soportar cosas así en el server. Que pases unas felices fiestas guapa ^^
TeletubieRumano

(12-25-2017, 07:11 AM)xXAdiXX escribió: Acabo de ver la demo kali, en fin esperemos a que la vea algún admin o algo, una pena que tengas que soportar cosas así en el server. Que pases unas felices fiestas guapa ^^

Heart Heart Igualmente espero que pases muy felices fiestas bebe Heart  Heart
Esto es lo que pasa cuando un niño que nunca ha sido admin y no ha jugado nunca al jail se compra admin.

La gente se lleva quejando de él 6 meses y siguen sin hacer nada. Solo sabe hablar por la "@" y poco más.
solo quiero aclarar que es mas que obio que cuando venom dijo que hacias favoritismo era en broma
vamos no hace falta ser muy listo para darse cuenta de eso :/
[Imagen: Sonic%20Titulo%20Genesis.gif]
(12-25-2017, 08:16 AM)Picho escribió: Esto es lo que pasa cuando un niño que nunca ha sido admin y no ha jugado nunca al jail se compra admin.

La gente se lleva quejando de él 6 meses y siguen sin hacer nada. Solo sabe hablar por la "@" y poco más.

Siempre tienes razon Picho, eres un ejemplo de admin que grande has sido, eres y seras, felices fiestas y te echo muchsiimo de menos Heart Heart
aver que tiene que decir el admin acusado
(aclaro que ha sido castigado ya 1)
si sigue se le retirara admin
Administrator
[Imagen: 16315247.jpg]
[Imagen: 76561198069568482.png]
(12-27-2017, 06:27 AM)iDangel15 escribió: [Imagen: 16315247.jpg]

JAJAJAJAJAJAAJAJAAJAJAAJAJAJAJAJJA tq zorra
Este es el mejor post que he visto en mucho tiempo.
A fuego y sangre

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)