Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Crítica para algunos simón
Llevo en el servidor más o menos 1 o 2 meses, soy nuevo pero bastante activo, quería dar mi opinión sobre los simones que hacen las rondas muy extensas, los mapas tienen muchos recursos, y lo he comprobado, de vez en cuando cuando no hay nadie en el server me pongo a investigar los mapas que no conozco, por si en algún momento me toca hacer de simón, que aún tengo mis fallos, administradores como r00t y Redbox me han marcado algunos y lo agradezco, en fin, sin desvirtuar del tema, se pueden hacer muchas cosas a lo largo del mapa, pareciera como si el único juego que se puede hacer es, el ultimo que se ponga hat de tal muere, el ultimo que salta muere, y tal. Y además, no es necesario ponerse a conversar con tus colegas cuando eres de simón, y ponerse a reírse entre ustedes mientras hay 8 personas muertas esperando para jugar.

Mi inspiración a seguir es MATACANIS1, en base a mi opinión el simón perfecto, se inventa juegos, nos hace caminar por el mapa, una pena que de tantos presos que la lían muy pocas veces puede completar su trabajo xD.

Muchas gracias por leer.
Responder
Estoy de acuerdo contigo la cosa esque los presos siempre la lian hay veces que la gente intenta hacer simon bien pero siempre terminan matando a 3 presos antes de hacer un juego, te lo digo yo que llevo 1 año o mas en la comunidad. Pienso que deberian hacer simones con juegos divertidos, que es lo que yo intento pero se me hace imposible.
Como por ejemplo en jail_guetta que es mi maoa favorito casi nunca salimos de la zona principal, es decir, celda o jaula central, solo salimos los que tenemos free pero es imposible mientras los presos la lien.

"Me ajusto a la vida, pero la vida no es justa, quien me gusta no me quiere y quien me quiere no me gusta"
Responder
(12-31-2017, 09:36 PM)ShuTy [E-P-M] escribió: Estoy de acuerdo contigo la cosa esque los presos siempre la lian hay veces que la gente intenta hacer simon bien pero siempre terminan matando a 3 presos antes de hacer un juego, te lo digo yo que llevo 1 año o mas en la comunidad. Pienso que deberian hacer simones con juegos divertidos, que es lo que yo intento pero se me hace imposible.
Como por ejemplo en jail_guetta que es mi maoa favorito casi nunca salimos de la zona principal, es decir, celda o jaula central, solo salimos los que tenemos free pero es imposible mientras los presos la lien.

Entiendo que usen el sistema de hats o saltos para eliminar masas, de esa forma los restantes pueden hacer buenos juegos, pero cuando las rondas comienzan con este sistema, y termina así, es que se torna aburrido. El único juego que veo que hacen es el de llevar a las piscinas y hacer carrera, nada más.

Tampoco digo que sea fácil, yo estoy empezando en esto de simón, y cuando los presos solo quieren matarte te pones nervioso y se complica.
Responder
Matacanis siendo alabado de simon, como adoro a mi discipulo gato con botas.
A fuego y sangre
Responder
Que razon, aver si hago mis simones legendarios de aquellos tiempos sobre hace 3 años pff ese SeMuR grande El Molina eso, si son simones coño, aver si algun dia vuelven.... No se les escapaban ningun preso xd
Responder
[Imagen: 16315247.jpg]
[Imagen: 76561198069568482.png]
Responder
jajaja lo que dijo dangel xD
la verda ami me vale verga quien hace bien el simon o quien lo hace aburrido siempre que tengo la
oportunidad me escapo y me vale verga tambien si los simones c ponen a shorar que los matan
eso solo demuestra lo nuvs que son :v
como sea buen discurso.
[Imagen: Sonic%20Titulo%20Genesis.gif]
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)