Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
QUEJA DE ADMINISTRADOR ROOT POR ABUSO
Hola vengo a criticar una cosa de root por que ahora mismo me ha baneado 1 hora por amenazar supuestamente cuando le he dicho que no abuse de admin que sino le pongo la captura en el foro, el abuso que ha echo a sido utilizar el hook inadecuadamente por que estabamos en un boxeo en jail_guetta_v1 y se ha subido encima de una estanteria con ello y no le podiamos alcanzar y yo le he dicho q no abuse q si no ponia una queja y me dice que estaba jugando con aquellos presos que le querian alcanzar bacilandolos y ps eso vamos a lo de antes me ha puesto un ban de 1 hora por si me lo pudieses retirar por lo menos y tener mucho cuidado con el por que utiliza el hook cuando quiere y como quiere.

Salu2, de parte de ADIDAS
Responder
(01-01-2018, 12:47 AM)dipani escribió: Hola vengo a criticar una cosa de root por que ahora mismo me ha baneado 1 hora por amenazar supuestamente cuando le he dicho que no abuse de admin que sino le pongo la captura en el foro, el abuso que ha echo a sido utilizar el hook inadecuadamente por que estabamos en un boxeo en jail_guetta_v1 y se ha subido encima de una estanteria con ello y no le podiamos alcanzar y yo le he dicho q no abuse q si no ponia una queja y me dice que estaba jugando con aquellos presos que le querian alcanzar bacilandolos y ps eso vamos a lo de antes me ha puesto un ban de 1 hora por si me lo pudieses retirar por lo menos y tener mucho cuidado con el por que utiliza el hook cuando quiere y como quiere.

Salu2, de parte de ADIDAS

Si te ha baneado es porque le has insultado o algo, no creo que te haya baneado solo por decirle que deje de hacerlo
Responder
dipani tu caes mal hasta ha mi que me tienes hasta la ***** pasandote teniendo 12 años me cago en las drogas normal que te den ban y luego te va ha venir el perma te lo aseguro y que me cae bien todo el mundo del foro respeta las normas del JB y seguro que no caes mal y asi no te enfadas despues de que te pasen me cago en satanas
basicamente sin amigos...
Responder
Es un texto de la biblia si no queréis leerlo da igual xD

De verdad eres un crio, y el ban no solo es por la amenaza, eres un pesado, no lo digo yo que apenas te conozco pero el tiempo que he estado contigo me amargas, eres un problema para los admins y ahora explico el ban.
Use el HOOK porque me estaba riendo con 2 players, y por eso use hook, en todo momento estábamos de cachondeo y ningún momento era de abuso, tu y la gente que decís esto sin tener ni PUÑETERA IDEA me tocáis los huevos, ya estoy cansado. Ahora dime tu que te parece, ponte tu en mi lugar vale, y te digo, tu ADIDAS te he hecho captura vas pal foro, no se ami pero eso es una amenaza, yo te dije vale ve, pero el ban no te lo quita nadie por amenazar, coño es una 1 hora. Estoy ya harto de todos los que me decís eso y nos tocáis los huevos a los admins, deciis mucho de que abusamos, SIN TENER NI ***** IDEA DE NADA, lo deciis, pero seguramente el 99,9% de los que lo deciis SI QUE ABUSARÍAIS así que no me hinchéis los huevos vale?. Espero que se me note lo cansado que estoy de todos vosotros.
Responder
(01-01-2018, 01:55 AM)rOOt escribió: Es un texto de la biblia si no queréis leerlo da igual xD

De verdad eres un crio, y el ban no solo es por la amenaza, eres un pesado, no lo digo yo que apenas te conozco pero el tiempo que he estado contigo me amargas, eres un problema para los admins y ahora explico el ban.
Use el HOOK porque me estaba riendo con 2 players, y por eso use hook, en todo momento estábamos de cachondeo y ningún momento era de abuso, tu y la gente que decís esto sin tener ni PUÑETERA IDEA me tocáis los huevos, ya estoy cansado. Ahora dime tu que te parece, ponte tu en mi lugar vale, y te digo, tu ADIDAS te he hecho captura vas pal foro, no se ami pero eso es una amenaza, yo te dije vale ve, pero el ban no te lo quita nadie por amenazar, coño es una 1 hora. Estoy ya harto de todos los que me decís eso y nos tocáis los huevos a los admins, deciis mucho de que abusamos, SIN TENER NI ***** IDEA DE NADA, lo deciis, pero seguramente el 99,9% de los que lo deciis SI QUE ABUSARÍAIS así que no me hinchéis los huevos vale?. Espero que se me note lo cansado que estoy de todos vosotros.

rOOt el dipani lleva muchos aviso dale perma o de uan semana ya que es demasiado pesado pasandose sin edad haciendo fk ya perma o un mes tiene mas avisos que yo [2]
Responder
Y ENCIMA DIPANI NOS CUELAS HA TU HERMNAO DE 13 O 12 COMO TU ESQUE TIENES HUEVOS MACHO
Responder
Por eso digo que agais un nuevo examen .......

Enviado desde mi LG-X220 mediante Tapatalk
Responder
(01-02-2018, 08:59 PM)Nene cARa aNcHoA escribió: Por eso digo que agais un nuevo examen .......

ha esos 3 les han avisado mas de 3 veces les pueden dar ban ya de una semana o permanente diselo ha doraemon , rOOt y venom les han dado muchos avisos pueden darle perma asi que ya no le sveremos mas de ct molestando
Responder
(01-02-2018, 09:13 PM)Tigre Volador 2 escribió:
(01-02-2018, 08:59 PM)Nene cARa aNcHoA escribió: Por eso digo que agais un nuevo examen .......

ha esos 3 les han avisado mas de 3 veces les pueden dar ban ya de una semana o permanente diselo ha doraemon , rOOt y venom les han dado muchos avisos pueden darle perma asi que ya no le sveremos mas de ct molestando
Por eso dijo que tigre seas admin xDD

Responder
(01-02-2018, 09:18 PM)Nene cARa aNcHoA escribió:
(01-02-2018, 09:13 PM)Tigre Volador 2 escribió:

Por eso dijo que tigre seas admin xDD

ya tengo el steam y el dinero jajajaj solo me falta los 16 años
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)