¡Hola, Invitado! Regístrate

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
VIEJOS TIEMPOS
esta actualizacion vacio 5 o 6 puestos del JB y luego con la 2.3 y al 2.4 10 puestos o 9 asi que el problema fue bugs y vageza de moxas personas y de miguel que haora esta fuera xdddddd
[Imagen: avatar_622.jpg?dateline=1427702353]
.Miguel44#~ [Imagen: buddy_offline.png]
Programador

Temas: 38
Registro en: Mar 2015
[Imagen: 111.gif]  01-29-2017, 02:24 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-30-2017, 09:17 AM por .Miguel44#~.)
Hola Hola Hola!! [Imagen: tongue.gif]

En breves tendreis la actualizacion del jailbreak con un monton de cosas nuevas!!

->30 Mapas Nuevos!

->Nuevas Musicas!

->Dos nuevos dias [StarWars y Pokemon Go] 
  *No hago Spoiler para que lo veais vosotros [Imagen: tongue.gif]*

Edit[Imagen: biggrin.gif]ia Sniper Actualizado desde 0 por la espera de la actualizacion** Nueva Skin de Awp y Nueva Musica no Spoileo mas un placer y sorry por esta espera el jueves mas o menos estara disponible...

->Sistema de bandas! La mejor banda se llevara V.I.P en el servidor!

->El dia libre se ha bajado de tiempo de 700 Segundos a 300!

->En los dias Especiales el vote durara 10 Segundos

->Rebajas en la tienda para V.I.P 25% y para Administradores 35%

->En el menu de Super Admin solo se podra coger 800$ para no abusar

->Nueva Skin De Simon (Bastante Graciosa Xd)

->Nuevo menu de armas mejorado para que eligais vuestras Armas Principales y Armas Secundarias!

->Nuevo Plugin Block kill (Para evitar darse kill en dias Especiales)
 y Nuevo Plugin Bottonshot (Disparando activamos el boton en vez de darle a la E)

->Añadido Nuevos Hats!!

->Solucionado el problema del jail_guetta_v1!!

*Esperemos que os guste esta nueva actualizacion! Recordar cualquier duda queja o bug avisarnos por Ts3/Steam!!

Actualizacion By [Es-Ro] .Miguel44#~ >< [Es-Ro] Fuma
Responder
No entiendo este post.
~Tiembla Si Estas En La Mira De Mi Famas~
|NeMeSiS|
Responder
Smile)) ?
Responder
Tigre últimamente haces post por aburrimiento. Intenta abstenerte un poco.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
          Juntos para una comunidad mejor !
[Imagen: b_350_20_323957_202743_F19A15_111111.png]

Responder
17 
(01-06-2018, 09:33 PM)*ChaTTerBox. escribió: Tigre últimamente haces post por aburrimiento. Intenta abstenerte un poco.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Undecided COMO ME ABSTENGO JODER EN EL PUBLICO HAY CHETOS Y MUCHOS VOTEBAN EN DUST LO MISMO EN FURIEN CHETOS EN TODOS HAY CHETOS MENOS EN ALGUNOS PORQUE LOS DISIMULAN DIME TU COMO ME ABSTENGO HACIENDOME CHETO
Responder
Yo creo que se lo que quiere decir. Ahí pongo mi hipótesis.
Ha subido eso porque quiere que entre mas gente al servidor, y que se ponga esas cosas, no una mierda de nieve por la navidad que lo único que hace es dar lag, ningun dia nuevo etc...
Intentare hablar con miguel que lo tengo en steam aver si tiene eso hecho y me lo pasa
Responder
Eso es de hace 2 actualizaciones y todo lo que hay ahí puesto se implantó en el servidor, posteriormente se retiraron debido a ciertos bugs y también porque algunos no eran días divertidos tan jugados.
|NeMeSiS|
Responder
(01-06-2018, 10:51 PM)[Cobr@] |NeMeSiS| escribió: Eso es de hace 2 actualizaciones y todo lo que hay ahí puesto se implantó en el servidor, posteriormente se retiraron debido a ciertos bugs y también porque algunos no eran días divertidos tan jugados.

POR ESO SE VACIARON LOS SV POCO HA POCO ALGUNOS NO PERO OTROS SI PORQUE SUS ACTUALIZACIONES FUERON ABURRIDAS NO OS DAIS CUENTA
Responder
(01-06-2018, 11:03 PM)Tigre Volador 2 escribió:
(01-06-2018, 10:51 PM)[Cobr@] |NeMeSiS| escribió: Eso es de hace 2 actualizaciones y todo lo que hay ahí puesto se implantó en el servidor, posteriormente se retiraron debido a ciertos bugs y también porque algunos no eran días divertidos tan jugados.

POR ESO SE VACIARON LOS SV POCO HA POCO ALGUNOS NO PERO OTROS SI PORQUE SUS ACTUALIZACIONES FUERON ABURRIDAS NO OS DAIS CUENTA
Intenta tu hacer una actualización, escribir cientos de lineas de código. Y no hacer lo que tú que estas a cada rato abriendo posts de anticheats copiados y pegados de Google. La programación no es tan fácil amigo.
Saludos!
|NeMeSiS|
Responder
(01-06-2018, 11:09 PM)[Cobr@] |NeMeSiS| escribió:
(01-06-2018, 11:03 PM)Tigre Volador 2 escribió:

Intenta tu hacer una actualización, escribir cientos de lineas de código. Y no hacer lo que tú que estas a cada rato abriendo posts de anticheats copiados y pegados de Google. La programación no es tan fácil amigo.
Saludos!

VAMO HA VE NEMESIS ALGUNAS ACTUALIZACIONES SON ANTIGUAS COMO LA DEL JB ES LA QUE SE BUGEABA Y SE BUGEAA SOLO HAN PÙESTO NUEVOS HATS Y MAPAS YA V: NO TE HAS DADO CUENTA V: YO OS DARE UNA ACTUALIZACION PARA EL JB Y NO COPIADA JODER PA QUE MIERDAS HABLO
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
publicitate online Promovare Radiouri Onlineradio maneleradio online: dance, populara, manele...