Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Se me reinició el tiempo
Yo antes llevaba 42 horas de juego e ingresé al top 10, ahora el tiempo se me reinició a 0, (Llevo 3 horas de juego desde que eso pasó) sé que es algo simbólico porque ya fueron entregados los vips. Pero si juego tanto tiempo en el server me gustaría tener mi lugar en el top 10, y veo injusto que el mismo tiempo se me haya reiniciado, así que si tiene solución lo agradecería admins que lean. Gracias Smile
Responder
Madre mia dime que estas bromeando, O sea un post nada mas porque no tienes tus 42 horas jugadas DD :'DDDD
То, что они дают вам осел с любовью.
[Imagen: 9828.jpg]
Responder
(01-04-2018, 11:55 AM)MATACANIS! escribió: Madre mia dime que estas bromeando, O sea un post nada mas porque no tienes tus 42 horas jugadas DD :'DDDD

No bromeo wapo, me gusta que la gente vea que vicio. Hablando en serio, personalmente me molesta que se haya reiniciado el tiempo
Responder
Ozenn la nueva version del jb tien plugins anteriores que se bugeaban como las armas o pilla pilla puede que haya afectado a algunos jugadores con mucho tiempo jugado o puede que mintais hya lo digo hay lo dejo
basicamente sin amigos...
Responder
ami ese bug del reinicio me costo la vida digo el vip :v
[Imagen: Sonic%20Titulo%20Genesis.gif]
Responder
DISELO HA CIPRY Y YA Y EL TE DIRA
Responder
[Imagen: 16315247.jpg]
[Imagen: 76561198069568482.png]
Responder
(01-05-2018, 04:27 AM)iDangel15 escribió: [Imagen: 16315247.jpg]
TE CONMIVO WE
Responder
De que te sirve el tiempo? El tiempo creo que solo lo pusieron para el evento de Navidad y ya ha pasado a si que no creo que pase nada si se te reinicia o no...
[Imagen: hY9uG1I.gif]
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)