¡Hola, Invitado! Regístrate

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Furien mod. Aun descontrolado...
"Dales admin a los que sean de mas confianza" - ojo con lo que publicais muchos de vosotros.
Ahora aclarando os a todos. Yo me conecto casi todos los dias por una hora y dos, y como furien uso doble katana ya que voy mas rapido por paredes, y con humano voy a furienvip porque no soy el unico que se "cheta" de vida. Osea que aclarando solo uso vip cuando soy humano o cuando no tengo dinero para comprar arma de furien o humano. A lo del supuesto descontrol en el server, no puedo estar las 24 horas vigilando, muchos de los que reportais ya eh baneado permanentemente pero se saltan ban y vienen al server seguidamente. Que quieres que haga yo con eso?
Otra cosa BO$$, no digas que yo abuso de vip cuando tu revives como 10 veces por ronda. Te acuerdas cuando te mate como 6 veces cuando reviviste como loco en awp_bycastor32. Claro que no te acuerdas, porque de lo propio nadie se acuerda. Llevo jugando en esta comunidad mas que algunos de los que os quejais, y se que es desorden total y quitan las ganas de jugar, pero lo unico que saveis hacer es quejaros de los admins porque otros se saltan bans.
Responder
Porque no te lo compras? ddd
То, что они дают вам осел с любовью.
[Imagen: 9828.jpg]
Responder
Yo no quiero admin :/ No me interesa eso. NoX quiere que yo lo sea por que llevo mis años aca pero no quiero admin. La_LeY derrepente trabajes pero trata de conectarte un poco mas me conecto en el dia como 6 horas. Y no me compro ademas que no me importa. Soy de Venezuela 5 euros son como 1 millon de bolivares. Y estudio..
!DiamondS!

★★★España★★★ ★★★Romania★★★ ★★★.es★★★
Responder
Para eso sirve el voteban para expulsar a los que tienen hacks, bunny, campean...etc....
Siempre podrían poner un voteban en el furien.
Responder
(01-12-2018, 12:50 AM)[Es-Ro] daier. escribió: Para eso sirve el voteban para expulsar a los que tienen hacks, bunny, campean...etc....
Siempre podrían poner un voteban en el furien.
Nose si te has dado cuenta tu, pero en servers donde el voteban es disponible, tendras quejas todos los dias de abuso de /voteban. Asi que mejor es que no consideremos lo de poner voteban.
Responder
la ley tampoco es como si banearan a los que abusan del voteban asi que que problema te haces :v
[Imagen: Sonic%20Titulo%20Genesis.gif]
Responder
Si pueda cerrar tema lo cierro :v
!DiamondS!

★★★España★★★ ★★★Romania★★★ ★★★.es★★★
Responder
Alguien que no sabe escribir no puede ser admin ATT: FreeStyle
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
publicitate online Promovare Radiouri Onlineradio maneleradio online: dance, populara, manele...