Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Menores de edad
14 
Buenas.

La verdad que ya estoy un poco cansado, que digo un poco, MUY cansado de los menores de edad que se pasan a CT (ni p*ta idea de como saben las respuestas del examen). A continuación, veréis una demo, en la cual hay 2 chavales peleando por el simon (castigándose mutuamente, insultándose, etc.) de los cuales uno ("BIRLAOGAMER17" 740 STEAM_ID_LAN   0 13:06   80    0) no cumple edad, y el otro ("A D I D A S ||*|" 756 STEAM_0:1:197442529   0 00:40   51    0), el cual en algunas ocasiones dice ser mayor de edad y en otras dice estar en la lista de menores. 
 Yo, por mi parte, apoyo a las personas que en el foro, en diversos reportes de este tipo, recomiendan cambiar las preguntas del examen para pasarse a CT, ya que no son pocas las veces que surge este problema.

Aquí la demo : http://www.mediafire.com/file/prsxy7vfrt...adidas.dem

Espero la respuesta de algun administrador. Desde ya, gracias ;)
"De los errores se aprende"
Responder
A mi me tiene cansado A D I D A S, no sabe las reglas y se tiene confianza a si mismo. Te mata mientras corres por el mapa por "campear", te matar por no seguir una orden en la que no dice simón, y el está segurisimo de que lo hace bien, es increíble el niño ese. xD Ojalá los admin vean tu post. Encima cuando comete un error no da freeday ni nada... Yo si comento un error estando de simon pido disculpas y doy FDG.
Responder
(01-06-2018, 12:01 AM)Ozenn escribió: A mi me tiene cansado A D I D A S, no sabe las reglas y se tiene confianza a si mismo. Te mata mientras corres por el mapa por "campear", te matar por no seguir una orden en la que no dice simón, y el está segurisimo de que lo hace bien, es increíble el niño ese. xD Ojalá los admin vean tu post. Encima cuando comete un error no da freeday ni nada... Yo si comento un error estando de simon pido disculpas y doy FDG.

SOLO CHATTERBOX ES EL QUE VE LOS MENORES DE EDAD LOS OTRO SE LA PELA Y ABUSAN DEL ADMIN ESTA CONFIRMADO  POR EL AIRE Y EL AZUCKAR
basicamente sin amigos...
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)