Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ya estoy cansado
Gracias por el Post, se agredece la colaboración.
Serán baneado los Ct's por su debido incumplimiento de reglas y los avisos obtenidos.

Baneados..........
Kal1, tu como simón no eres muy querida que digamos, ayer 4-5 presos nos fuimos a otro servers CANSADOS, de esperarte a ti, tus tardanzas, y tus putos favoritismos por los admin y algun que otro amigo al que le dices " Simon dice que todos van a ir a jaula central y (x nombre de favorito) no va a hacer nada por el resto del día" te importa una mierda tener favoritos (Está en las reglas que no se puede por si no sabías) Y mucho menos te importa que la gente espere, yo cuando pasa tiempo ya me siento mal, e intento terminar las cosas rápido como simón, cosa que a ti no te afecta al parecer porque lo haces con todas las ganas.
(01-06-2018, 11:10 PM)Ozenn escribió: Kal1, tu como simón no eres muy querida que digamos, ayer 4-5 presos nos fuimos a otro servers CANSADOS, de esperarte a ti, tus tardanzas, y tus putos favoritismos por los admin y algun que otro amigo al que le dices " Simon dice que todos van a ir a jaula central y (x nombre de favorito) no va a hacer nada por el resto del día" te importa una mierda tener favoritos (Está en las reglas que no se puede por si no sabías) Y mucho menos te importa que la gente espere, yo cuando pasa tiempo ya me siento mal, e intento terminar las cosas rápido como simón, cosa que a ti no te afecta al parecer porque lo haces con todas las ganas.

ESTOY CONTIGO Ozenn
basicamente sin amigos...
Otra cosa que hace por fuera de las normas, es que da orden de simon cada 1 o 2 minutos (Mientras que charla con chocoleiro o algún otro, y luego da una orden)
También incumples las reglas porque no puedes estar dando 10 ordenes en 10 minutos por charlar con tu nene mimado. Gracias a los admins por sancionar, si lo hacen.
Porque no somos pocos los que estamos cansados de kal1
(01-06-2018, 10:50 PM)rOOt escribió: Gracias por el Post, se agredece la colaboración.
Serán baneado los Ct's por su debido incumplimiento de reglas y los avisos obtenidos.

Baneados..........

Vale, gracias por eso rOOt.
"De los errores se aprende"
(01-06-2018, 11:10 PM)Ozenn escribió: Kal1, tu como simón no eres muy querida que digamos, ayer 4-5 presos nos fuimos a otro servers CANSADOS, de esperarte a ti, tus tardanzas, y tus putos favoritismos por los admin y algun que otro amigo al que le dices " Simon dice que todos van a ir a jaula central y (x nombre de favorito) no va a hacer nada por el resto del día" te importa una mierda tener favoritos (Está en las reglas que no se puede por si no sabías) Y mucho menos te importa que la gente espere, yo cuando pasa tiempo ya me siento mal, e intento terminar las cosas rápido como simón, cosa que a ti no te afecta al parecer porque lo haces con todas las ganas.

El favoritismo os lo sacais del culo pq yo no hago favoritisimo, si chocoleiro siempre cumple las ordenes y queda siempre de ultimo no es mi culpa pq doy ordenes simples y la mayoria nadie las cumple solo el , si los demas os dedicais a hacer el tonto en vez de cumplir mis ordenes obviamente os matare, mis simones son largos porque me gusta hablar con la gente para darle un poco de gracia al server porque ultimamente con gente como tu esta en la mierda ya no se puede ni hablar ni hacer la gracia y ni estar riendose, lo de que dejo a al gente irse , lo admito lo hago pero lo hago por x tiempo y no estoy toda la ronda dejandole si no digo x hara lo que quiera pero al dar la siguiente orden digo que la cumpla porque se que la gente que dejo libre no la lia ni nada.Bueno vuelvo a repetir por gente como tú, Franco y la rata de tigre volador que ya le han baneado perma mas de 50 veces se va a la mierda por eso esta tan vacio, cuando no estabas tu y se podia hacer la gracia y risas estaba siempre lleno 31/31 pero ahora no llega ni a los 20 el sv... Yo que tu me dejaria de hacer quejas tontas porque a ver si te das cuenta que el sv esta en la mierda por vuestra culpa Smile
[Imagen: hY9uG1I.gif]
He hablado con el encargado de la comunidad y le he dicho que me banee para que dejeis de llorar y ya me ha baneado , ale ratitas Smile
Las pocas veces que he hecho de simón la gente no se queja, y luego varios me piden que me pase cuando no hay simón, nunca nadie me ha hateado por ser simón aún.
He conseguido varios amigos por hacer de simón, entonces, ¿Se supone que el server lo arruina la gente como yo que tiene buena relación con todos, y no la gente como tú de la que todos se queja? xD Lógica pura y en exceso sale de tu boca nena.
- Punto 1, dices que solo cachondeas entre amigos, sí, claro, entre 2 mientras el resto espera 30 minutos.
- Punto 2, dices no tener favoritismos, si claro, SoreWa es como si tuviese freeday todos los días, y chocoleiro siempre es el único vivo

No tienes como defenderte, en serio.
(01-07-2018, 02:56 AM)Ozenn escribió: - Punto 1, dices que solo cachondeas entre amigos, sí, claro, entre 2 mientras el resto espera 30 minutos.
- Punto 2, dices no tener favoritismos, si claro, SoreWa es como si tuviese freeday todos los días, y chocoleiro siempre es el único vivo

No tienes como defenderte, en serio.

No tengo la culpa que tu seas uno de los subnormales que tarda media hora en cumplir una orden yo digo ordenes claras y simples la culpa son los presos que se tardan 30 minutos en cumplir ordenes y parecen unos invalidos

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)