Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Solicitud clan Es-Ro
[*]Nombre en el juego: daiér.
[*]Nombre en el foro: Rsoot Daier D, pero si me aceptan tengo pensado en cambiarmelo a [Es-Ro]daiér.
[*]¿Qué edad tienes?: 14
[*]¿De donde eres? (Indicar el país):España.
[*]¿Cómo conociste Espana-Romania? :Buscando servidores, y encontre es-ro y me encanta.
[*]¿Cuanto tiempo llevas jugando al Counter Strike 1.6? 4 años.
[*]¿Cuanto tiempo llevas jugando en nuestros servidores?2 años.
[*]¿En cuales de nuestros servidores sueles jugar? [b]Ultimamente probé el jail y me encantó, pero suelo jugar al publico.[/b]
[*]¿Eres usuario Steam? (Es decir, tienes el CS comprado en Steam?) Si.
[*]¿Has sido baneado alguna vez de alguno de nuestros servidores?.No.
[*]Motivo e interés por el cual quieres unirte a Espana-Romania. Me parece el mejor clan/comunidad.
[*]¿Por qué deberíamos escogerte como miembro?Soy amigable y no me gusta pelearme con la gente, además me encantaria ayudarn a la comunidad.
[*]Un breve comentario sobre tí (nacionalidad, hobbies, o algo más que nos quieras decir...) Me encanta el fútbol.
[*]¿Aceptas que dependiendo de la gravedad de una sanción en uno de nuestros servidores podrías dejar de pertenecer a Es-Ro inmediatamente ?  Si.
[*][b]Otros (Opcional)[/b]
Aver que dice la gente
YO LE ACPTARIA Y HABER COMO VA XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
basicamente sin amigos...
aceptado,
para reunirte mas con nostros te recomiendo q entres a nuestro ts3
Bienvenido!

tema cerrado
Administrator

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)