Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Quiero decir una cosa
Sabéis lo que no entiendo cuando un menor de edad se pasa. De que no ayudeais e esa persona, porque en vez de decir - que te pases niño rata - o algo parecido porque no le ayudeais a decir como hacer para pasarse a Simón y ni dejamos a los admin que se quedan mirando y nadie de este server los admin han ayudado pero algunos otros si como (picho, snippy) y cuando yo empecé a hacer el Simón también os poniais así pero gracias a MATACANIS me digo que se fuera al foro y allí es cuando aprendi todo pero estos años que estado viendo a personas insultar a los menores admin que se quedan mirando sin hacer nada o que no ayudan y eso es lo que me cabrea que los admin así que ayudar no quedando de brazos cruzados que ayudéis a los menores explicar De que va el juego y eso lo pone en las normas de JB y eso es lo que mas me extraña que los admin no hayan leído las normas.

Gracias por perder vuestro tiempo ( decir cuanto tiempo aveis perdido leyendo esto xDxD)

Enviado desde mi LG-X220 mediante Tapatalk
Responder
(01-14-2018, 02:54 AM)Nene cARa aNcHoA escribió: Sabéis lo que no entiendo cuando un menor de edad se pasa. De que no ayudeais e esa persona, porque en vez de decir - que te pases niño rata - o algo parecido porque no le ayudeais a decir como hacer para pasarse a Simón y ni dejamos a los admin que se quedan mirando y nadie de este server los admin han ayudado pero algunos otros si como (picho, snippy) y cuando yo empecé a hacer el Simón también os  poniais así pero gracias a MATACANIS me digo que se fuera al foro y allí es cuando aprendi todo  pero estos años que estado viendo a personas insultar a los menores admin que se quedan mirando sin hacer nada o que no ayudan y eso es lo que me cabrea que los admin así que ayudar no quedando de brazos cruzados que ayudéis a los menores explicar De que va el juego y eso lo pone en las normas de JB y eso es lo que mas me extraña que los admin no hayan leído las normas.

Gracias por perder vuestro tiempo ( decir cuanto tiempo aveis perdido leyendo esto xDxD)

La razon la cual yo digo "Que te pases niño rata" Es aquella gente la cual solo se pasa para joder, sabiendo que no se puede pasar ( Ejemplo: Dipani, dimitri, etc...)
Yo suelo tener "ALGO xD" De paciencia con la gente que quiere saber hacer de simon, y es mas, ayudo a los que no saben, pero a la que aprenden un pelin, y les sigues enseñando, te contradicen en todo, y sinceramente, se me quitan las ganas de enseñar a los niños a hacer de simon la verdad.

Es mas cuando se pasan me paso a terro y le lio todas las rondas, asi aprenden Big Grin, Luego se pasa mani con 250 vida y... muere :v Okya xDxdxdxd
Responder
(01-14-2018, 02:54 AM)Nene cARa aNcHoA escribió: Sabéis lo que no entiendo cuando un menor de edad se pasa. De que no ayudeais e esa persona, porque en vez de decir - que te pases niño rata - o algo parecido porque no le ayudeais a decir como hacer para pasarse a Simón y ni dejamos a los admin que se quedan mirando y nadie de este server los admin han ayudado pero algunos otros si como (picho, snippy) y cuando yo empecé a hacer el Simón también os  poniais así pero gracias a MATACANIS me digo que se fuera al foro y allí es cuando aprendi todo  pero estos años que estado viendo a personas insultar a los menores admin que se quedan mirando sin hacer nada o que no ayudan y eso es lo que me cabrea que los admin así que ayudar no quedando de brazos cruzados que ayudéis a los menores explicar De que va el juego y eso lo pone en las normas de JB y eso es lo que mas me extraña que los admin no hayan leído las normas.

El jail ya esta muy jodido, a mi al menos ya se me han ido las ganas de jugar solo me paso los findes a ver si se recupera... una pena, ya no es lo que fue hace años... espero que lo vuelva a ser, extraño cuando estaba full el server, uno intenta poner su grano de arena pero si se ve que no se puede ya uno pierde las esperanzas.
TeletubieRumano

Responder
que les enseñemos no cambiara sus voces de niños ratas ademas
pq tengo que gastar mi valioso tiempo en enseñarle a los niños ratas si tanto quieres
que aprendan hazlo tu loco
[Imagen: Sonic%20Titulo%20Genesis.gif]
Responder
Me da pereza xDxDXDXD

Responder
El problema no es enseñar a los niños o la paciencia que se tenga con ellos. El problema es que los niños saben perfectamente que no pueden ser CT y aún así se pasan solo para trollear y tocar los huevos. Curiosamente solo se pasan cuando no hay admins o hay un admin inepto que no les hace nada.

Cuando yo estaba en el servidor no había nunca un niño de CT, porque un niño troll te vacía el servidor. Te acabas asqueando y cierras el counter o te vas a otro servidor.

Por algo se hizo la lista de menores, para tener un poco controlados a los niños que "mas o menos" saben hacer simón. Pero por lo que veo casi nadie hace caso a esa lista, el otro día me dio por entrar al server y había varios niños de simón. El servidor se vació a los 5 minutos.
Responder
(01-14-2018, 11:19 PM)Picho escribió: El problema no es enseñar a los niños o la paciencia que se tenga con ellos. El problema es que los niños saben perfectamente que no pueden ser CT y aún así se pasan solo para trollear y tocar los huevos. Curiosamente solo se pasan cuando no hay admins o hay un admin inepto que no les hace nada.

Cuando yo estaba en el servidor no había nunca un niño de CT, porque un niño troll te vacía el servidor. Te acabas asqueando y cierras el counter o te vas a otro servidor.

Por algo se hizo la lista de menores, para tener un poco controlados a los niños que "mas o menos" saben hacer simón. Pero por lo que veo casi nadie hace caso a esa lista, el otro día me dio por entrar al server y había varios niños de simón. El servidor se vació a los 5 minutos.
Yo siempre digo cuando ago de Simón cuando un niño entra le dijo que debe ir a foro pero como ni caso pues le paso fin

Responder
AQUI ESTUVO VENOM
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)